tag:blogger.com,1999:blog-21056318.post2631174462236693310..comments2023-12-31T09:42:17.903+01:00Comments on Marketing Positivo: Las cuatro condiciones de la forma correcta de venderJesús Pérez Sernahttp://www.blogger.com/profile/14916533957808155665noreply@blogger.comBlogger4125tag:blogger.com,1999:blog-21056318.post-6674086894234530412009-02-09T13:08:00.000+01:002009-02-09T13:08:00.000+01:00El primer punto me recuerda a la entrada de Seth G...El primer punto me recuerda a la entrada de Seth Godin que compartiste en twitter: http://sethgodin.typepad.com/seths_blog/2009/02/solving-a-different-problem.html<BR/>(Traduzco aprovechando que es breve):<BR/>El teléfono destruyó el telégrafo.<BR/>¿Porqué a la gente le gustaba el telégrafo?: era universal, barato, asincrónico y dejaba un rastro de papel.<BR/>El teléfono no ofrecía ninguna de estas caracterísiticas. Estaba muy lejos de ser universal, y si alguien no tenía un teléfono, no se le podía llamar. Era caro, incluso antes de que alguien te llamara. Era sincrónico, si no estabas en casa casa, no te podían llamar. Y, por supuesto, no había rastro de papel.<BR/>Si los chicos del teléfono se hubieran empeñado en hacer algo que ya hacía el telégrafo, pero mejor, probablemente habrían fracasado. En lugar de ello, resolvieron un problema diferente de una forma tan abrumadora útil que eliminaron la estrella de la competencia.<BR/>La lista de ejemplos es larga (YouTube frente a la televisión, la web frente a los periódicos, Nike vs zapatillas). Tu turno.PRUEBAhttps://www.blogger.com/profile/06287999957281204538noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-21056318.post-57566610042444371432009-02-08T19:36:00.000+01:002009-02-08T19:36:00.000+01:00Hace años, un empresario y amigo me dijo: "Berard...Hace años, un empresario y amigo me dijo: "Berardo, lo importante NO es lo que das, sino lo que recibes a cambio". He procurado no olvidarlo y aplicarlo a todo lo que hago. Mi amigo tenía razón ...............Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-21056318.post-85246907066652115732009-02-08T13:37:00.000+01:002009-02-08T13:37:00.000+01:00Tu verdadero valor se define por cuánto mayor es e...Tu verdadero valor se define por cuánto mayor es el valor que ofreces respecto al beneficio que obtienes.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/12808633755475590995noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-21056318.post-19458161971108926522009-02-08T12:52:00.000+01:002009-02-08T12:52:00.000+01:00Creo que en cualquier Empresa, o en cualquier acti...Creo que en cualquier Empresa, o en cualquier actividad, lo importante es imprimir nuestra personalidad...eso ya nos distingue.<BR/>Y aunque sabemos que realizamos esa actividad, tambien para ganar dinero, es bonito ver que al mismo tiempo podemos ayudar a las personas.<BR/>A las que a veces han engañado, han "mal asesorado" o incluso les han cobrado por un trabajo que está sin hacer.<BR/>BicosAnonymousnoreply@blogger.com