tag:blogger.com,1999:blog-21056318.post3012165067020150190..comments2023-12-31T09:42:17.903+01:00Comments on Marketing Positivo: Informe eEspaña 2011Jesús Pérez Sernahttp://www.blogger.com/profile/14916533957808155665noreply@blogger.comBlogger1125tag:blogger.com,1999:blog-21056318.post-9445860572556003802011-07-20T12:32:38.444+02:002011-07-20T12:32:38.444+02:00No es de extrañar el dato del excaso uso del DNIe....No es de extrañar el dato del excaso uso del DNIe.<br />Es mera anecdota o casualidad. Tuve la necesidad de usar mi DNIe para obtener un certificado de mi vida laboral, a través de la Seguridad Social, pues en sus propias oficinas así lo indicaban. Para ello, tuve que comprarme un lector de DNIe, que me permitiera enlazar con dicho ente, rellenar un cuestionario en la Web, y quedar a la espera del envio a mi domicilio. Han pasado más de 8 meses y aun sigo esperando. Es sencillamente un desastre, la ineficacia por bandera. Si las administraciones no funcionan, como quieren que los ciudadanos usen<br />medios tecnológicos, que no funcionan.<br /><br />Así, no es de extrañar las estadísticas que colocan a España a niveles de Estonia o de Malta y a años luz de Suecia o Dinamarca. País. <br /><br />Víctor Zurita.Anonymousnoreply@blogger.com