tag:blogger.com,1999:blog-21056318.post7999510216322043537..comments2023-12-31T09:42:17.903+01:00Comments on Marketing Positivo: Cualifica el verdadero potencial de cada contactoJesús Pérez Sernahttp://www.blogger.com/profile/14916533957808155665noreply@blogger.comBlogger4125tag:blogger.com,1999:blog-21056318.post-49272886398556668172009-12-21T19:59:42.642+01:002009-12-21T19:59:42.642+01:00Precisamente porque no disponemos de todo el tiemp...Precisamente porque no disponemos de todo el tiempo que quisiéramos, es por lo que debemos racionalizarlo al máximo. Esta es una de esas acciones en las que una mejora del 20% da un aumento de beneficios del 80%. Merece la pena esforzarse.Jesús Pérez Sernahttps://www.blogger.com/profile/14916533957808155665noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-21056318.post-41812840944893321572009-12-21T19:35:56.287+01:002009-12-21T19:35:56.287+01:00Esto es de la categoría "lo sabes pero no lo ...Esto es de la categoría "lo sabes pero no lo haces", gracias por recordarlo.Pedro P.M.noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-21056318.post-4039780558907686892009-12-21T13:43:30.485+01:002009-12-21T13:43:30.485+01:00La cosa se ha puesto difícil en este terreno porqu...La cosa se ha puesto difícil en este terreno porque vamos tan deprisa y corriendo que nos pasamos el día contactando clientes nuevos y hacemos poco marketing relacional, y entonces acabamos conociendo poco a nuestros contactos. Hay que ser muy bueno en sicología para adivinar el tipo de un contacto tras una breve entrevista, normalmente eso te ocurre después de unas cuantas visitas, y como digo no siempre hay tiempo.Alternative Investmentshttps://www.blogger.com/profile/17294665526367670143noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-21056318.post-65107997624571084352009-12-21T12:27:56.883+01:002009-12-21T12:27:56.883+01:00Este matiz es el mas difícil e importante de la ve...Este matiz es el mas difícil e importante de la venta en el caso de la asesoría. El cliente lo vemos como importantísimo o incluso el único cliente y con menos disponibilidad es mayor el deseo de comprar.Juan Antonio Larahttps://www.blogger.com/profile/08011422134004270767noreply@blogger.com