tag:blogger.com,1999:blog-21056318.post8048079085774292909..comments2023-12-31T09:42:17.903+01:00Comments on Marketing Positivo: El modelo de las tres uvesJesús Pérez Sernahttp://www.blogger.com/profile/14916533957808155665noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-21056318.post-61738258487281886572009-04-24T10:19:00.000+02:002009-04-24T10:19:00.000+02:00Emejota: buen apunte, gracias. Ciertamente centrar...Emejota: buen apunte, gracias. Ciertamente centrar el marketing en el cliente (seres humanos) conlleva una mucho mayor carga de atención sobre los aspectos subjetivos y emocionales, frente al enfoque tradicional en el producto (cosas sin emociones).Jesús Pérez Sernahttps://www.blogger.com/profile/14916533957808155665noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-21056318.post-74182247472526410502009-04-24T09:52:00.000+02:002009-04-24T09:52:00.000+02:00Creo que las 3V también van acompañadas coordinada...Creo que las 3V también van acompañadas coordinadas con las capacidades personales que más relevancia están tomando. En este caso estoy considerando la empatía integral. Esta capacidad para ponerse las "gafas de ver" de nuestro cliente y acompañarle en su razonamiento interior.<br /><br />La nueva venta es mucho más subjetiva de esta manera, de tal manera que la propuesta de valor se ve enriquecida con la participación en las emociones del cliente.Emejotahttps://www.blogger.com/profile/07767737447211831025noreply@blogger.com