tag:blogger.com,1999:blog-21056318.post9039623930490238686..comments2023-12-31T09:42:17.903+01:00Comments on Marketing Positivo: Basado en hechos reales: protección de datos y marketingJesús Pérez Sernahttp://www.blogger.com/profile/14916533957808155665noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-21056318.post-20704397746771631712009-03-19T00:05:00.000+01:002009-03-19T00:05:00.000+01:00NFRMTC: Buen apunte, gracias ;)NFRMTC: Buen apunte, gracias ;)Jesús Pérez Sernahttps://www.blogger.com/profile/14916533957808155665noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-21056318.post-70283518067801738942009-03-18T23:18:00.000+01:002009-03-18T23:18:00.000+01:00Me apuesto lo que sea a que esto es un fallo human...Me apuesto lo que sea a que esto es un fallo humano de la persona que preparó el envío.<BR/>Los sistemas que conozco de gestión de correos permiten poner como destinatario sin problemas una lista en el "Para" porque no siempre una lista de distribución se compone de personas que no se conocen entre si. Por ejemplo si se trata de un grupo de trabajo puede ser muy conveniente que en caso de respuesta esta llegue a todos los participantes. Así trabaja también Google Groups y otros similares. Por lo tanto es el gestor que prepara el envío quien debe decidir si es una lista protegida y ponerla como dices en CCO o es pública y entonces en el "Para".<BR/>Cultura, cultura, como dice @AmeuronetAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-21056318.post-40466592737042537842009-03-18T22:10:00.000+01:002009-03-18T22:10:00.000+01:00Lo raro es que esto le haya sucedido a una empresa...Lo raro es que esto le haya sucedido a una empresa tecnológica este desliz.<BR/>Todo lo que falta por hacer en cuanto a la cultura de Internet.Ameuronethttps://www.blogger.com/profile/16463940227604422248noreply@blogger.com