Ir al contenido principal

Palabra de blog

Es algo que te puede pasar cuando dedicas mucho tiempo a trabajar en un blog: te levantas un día por la mañana, enciendes el ordenador, entras en internet, abres el blog para escribir algo y... ¡ sorpresa: el blog habla !
¿Y qué es lo que me dice?:

-Oh, tú mi amo, que me escribes y me creas, dime ¿porqué tengo tan pocos comentarios en cada entrada?
-Mi querido blog, no te sientas ofendido o menospreciado por eso, date cuenta de que los consultores están haciendo un gran trabajo y un enorme esfuerzo comercial y no siempre tienen tiempo de comentar.
-Pero es que es tan fácil, solo hay que pinchar donde dice "Comentarios" y poner algunas palabras, no pido más...
-Chitón, a callar que el que te escribo soy yo.

Humor aparte, lo cierto es que ya en la nota con la que anuncié la nueva época de este blog os pedía un poco más de colaboración en este terreno y creo que es muy importante que mantengamos una buena comunicación más allá de congresos y ferias.

¡ Venga que no es tan difícil !

Comentarios

  1. ¡Caray con tu blog. Es capaz de tocar las partes más sensibles (de todos)!
    Conozco esta situación por experiencias anteriores. El blogger se muestra activo, porque es su blog, tiene algo que decir, y quiere interactuar. Y los demás nos dejamos querer, porque nos creemos con derecho a todo, sin poner nada de nuestra parte.
    Y ésta es la dura soledad del blogger.
    Pues nada, a poner nuestro granito de arena, digo yo.

    J.L.Díez

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu Blog,tu aportación en mi trabajo es de gran valor y sin embargo apenas lo expreso aquí. Bueno a partir de ahora pienso en hacer los deberes mejor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Oh, blog querido!, tu tristeza nos hiere...
    A pesar de que no nos veas ¡ estamos aqui ! y agradecemos mucho tu labor divulgativa.
    No cambies nunca.

    ResponderEliminar
  4. Yo la verdad es que no sé si el Blog se siente herido o no, lo único que realmente sé es que gracias a gente como TÚ todos nosotros podemos enriquecernos en lo profesional y por supuesto en lo personal.
    GRACIAS POR TUS BLOGS (que recordemos que tienes otros 4) y por ser TAN ESPECIAL

    Besitos a todos

    Mª José Garrido

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Respetamos los comentarios de Anónimos, pero se agradece la firma.
Se anularán los comentarios que:
1. No tengan algún tipo de relación con la temática de la nota.
2. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
3. Sean de un troll o un hoygan
4. Hagan spam.

Entradas populares de este blog

12º evento Euskal Valley sobre seguridad y privacidad en Internet.

Ayer jueves se celebró el 12º evento Euskal Valley (#EVEV12) centrado en la temática seguridad y privacidad en Internet. Por la parte de proyectos emprendedores se presentaron  Luis Ángel Del Valle  de SealPath  (solución para proteger y gestionar documentos), así como  Iker Hernández de Enigmedia  (protección de comunicaciones). Posteriormente Mikel García Larragán  presentó la actividad de la asociación Pribatua  mientras yo mismo cerraba con una exposición sobre la controvertida "ley de cookies". Beatriz López ha hecho un estupendo resumen en su blog Mis ideas 2.0 . El evento se celebró en el Espacio “Bizkaia Creativa” en BEAZ Bilbao . La "ley de cookies" from MarketingPositivo

Patrocinio del boletín Eventos Bizkaia

Cada semana, los viernes a primera hora, mas de 2.000 suscriptores por email y Linkedin, reciben el boletín Eventos Bizkaia, donde se listan por orden de fecha los próximos eventos de tipo profesional y empresarial a celebrar en la provincia. Si te interesa impactar, promocionar tu marca, oferta de empleo o producto a una audiencia de profesionales y empresarios vizcaínos, Eventos Bizkaia te ofrece llegar a ese público objetivo. 🔊 PRECIO PROMOCIONAL (enero 2025): 195€ Resto de condiciones, en el documento adjunto 👇

¿Qué estás poniendo bajo la firma de tu mail?

Un comentario de ayer en el blog sobre sanciones LOPD me recordó un tema que hace tiempo quería comentar: esos curiosos avisos supuestamente legales tan frecuentes al pie de los correos electrónicos, con más tendencia al barroquismo y la extravagancia cuanto más grande es la empresa que lo envía. Se trata de una sanción de 1.200€ a una librería, que aunque incluía en sus correos un enlace a la Política de Privacidad en su web, la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) determinó que aunque sea gratuito, no es un procedimiento sencillo ya que, por un lado, la información que se desprende del enlace no permite relacionarlo de forma fácil ni con el ejercicio del derecho de oposición al tratamiento de datos con fines comerciales ni con la existencia de un procedimiento habilitado para ello y, por otro lado, dicho enlace no remite directamente al procedimiento, sino que enlaza con la información. La historia completa en Cuestión de detalles. Comenta Alejandro , de Esal Consultore...

Contacto Google My Business 2021: teléfono, email, chat

ACTUALIZADO septiembre 2021 Para los dueños de negocios que quieren gestionar sus fichas en Google My Business o Mi Negocio y optimizar su presencia en Google Maps resulta frustrante comprobar como Google va cambiando y escondiendo cada vez mas los métodos de contacto directo con su servicio de ayuda. En este artículo repasamos los métodos válidos en 2021 para contactar con Google por teléfono, email o chat. El problema cada vez mas es que aunque, como vamos a ver a continuación, aún hay métodos indicados por Google para contactar con su equipo, lo cierto es que en los últimos meses cada vez se tarda mas en recibir respuesta tras solicitar el contacto y se reportan incluso casos en los que sencillamente la llamada nunca se produce. Por si acaso, detallamos las diferentes maneras que hemos encontrado de llegar al formulario de petición de llamada. De todas formas, si es esa tu situación, y como dueño de un negocio quieres centrarte en lo tuyo, recuerda que puedes solicitar nuestros ...

El futuro tras Google I/O 2025: la revolución de la búsqueda conversacional y la IA

Google I/O 2025 ha dejado claro que la inteligencia artificial no es un añadido, sino el motor fundamental de la búsqueda futura. Atrás quedaron los días de las palabras clave solitarias; la era de las consultas complejas, multimodales y conversacionales ha llegado. AI Mode y las "AI Overviews": Respuestas Directas y Profundas El "AI Mode" en Google Search y las "AI Overviews" (resúmenes generados por IA) son la estrella de la función. Google reporta un aumento en la satisfacción del usuario y la frecuencia de búsqueda, lo que indica una adopción rápida y positiva. Para las empresas, esto significa un cambio radical: De clics a respuestas: Los usuarios obtendrán respuestas directas a sus preguntas en la parte superior de la SERP (página de resultados del motor de búsqueda), lo que podría reducir drásticamente los clics hacia las páginas web tradicionales. La optimización para "zero-click searches" se vuelve crucial. Calidad sobre cantidad...