Casos de éxito

Mira este reciente caso de éxito en posicionamiento local: ► http://www.marketingpositivo.es/2017/02/seo-local-caso-de-exito.html Conseguimos que un gimnasio en una ciudad pequeña tenga miles de visitas y contactos ¡sin disponer de página web!


Optimización Google Maps

Gracias a un gran trabajo del equipo para optimizar la ficha de negocio en Google My Business, así como una campaña de reseñas y otra menciones en directorios locales, este pequeño hotel rural recibe 250 llamadas y mas de 500 solicitudes de indicaciones para llegar al mes, además de 486 visitas a su web.



La ficha de su negocio sobrepasa las 25.000 visualizaciones mensuales, 11.500 en las búsquedas Google y 14.500 en Google Maps.




Posicionamiento web

Esto es lo que nos pidió nuestro cliente Business Point Center: queremos mejorar el posicionamiento de nuestra web cuando se hagan búsquedas para centros de negocios en Plaza Castilla.

Y este es el resultado de nuestro trabajo (pinche la imagen para verla más grande):



El mismo resultado se consiguió para las búsquedas "centro negocios Chamartín", "centro negocios Plaza Castilla", "oficina virtual Plaza Castilla" y "oficina virtual Chamartín", todas en primera posición y manteniéndose así desde hace meses. (Actualización enero 2015: siguen en las mismas posiciones.)

Y para que no se diga lo de "En casa del herrero..." decidimos crear un sitio nuevo para promocionar nuestro servicio de Delegado de Protección de Datos, con este otro resultado: (Actualización enero 2015: siguen en el primer puesto.) Este proyecto es "hermano" de nuestro sitio Ayuda LOPD que se ha posicionado durante años como referente con decenas de keywords relevantes en primera página de Google. (Actualización 2017: estos dos proyectos fueron vendidos y ya no están bajo nuestro control).



Gestión de redes sociales

La agencia de viajes Un Plan Perfecto quería tener presencia y repercusión en redes sociales y les ayudamos a construir una comunidad de seguidores en Twitter.



En Google+ hemos construido una comunidad alrededor de la temática del aprovechamiento de esta herramienta para los pequeños negocios. En apenas seis meses hemos conseguido más de 4.000 miembros que cada vez que participan recuerdan nuestra marca. (Actualización septiembre 2014: ya casi somos 12.000 miembros.) (Actualización enero 2015: sobrepasamos la barrera de los 25.000 miembros,)



Otras empresas que han confiado en nuestras soluciones de marketing online












Marketing Positivo, Actualizado en: martes, mayo 02, 2017