Inicio

Marketing en Internet

Para PYMES, microempresas y autónomos

Formación

Formación presencial
Charlas. Conferencias

3 razones para contratarnos

  • 1
    Profesionalidad, confianza y transparencia
    Tratarás conmigo directamente: puedes ver mi perfil en Linkedin, en Twitter o en GooglePlus, o visitar este blog o este otro para ver los cientos de artículos escritos y los miles de comentarios y cuestiones respondidas. Y algunos de nuestros casos de éxito. Y si es necesario delegar parte del trabajo en la red de consultores de mi equipo, tendrás contacto directo con el profesional designado.
  • 2
    Eficacia personalizada
    Ni tu ni yo queremos perder el tiempo. Fijamos metas concretas en función de los objetivos de cada proyecto y las revisamos de forma telemática, por email o videoconferencia, sin tediosas e inútiles reuniones presenciales. Cuando haya que ir a tu empresa para una formación o un trabajo específico, allí estaremos. Para lo demás, máxima eficacia en la gestión del tiempo.
  • 3
    Pago por uso: ni ataduras ni permanencias
    Te enseñamos a volar solo. A ningún empresario le gusta verse atrapado en contratos a largo plazo. Nuestros clientes pueden anular cada mes los servicios contratados, sin preguntas. Además todos los planes básicos terminan con un módulo de formación para que la empresa pueda continuar el trabajo con sus propios medios.

Ellos ya lo han hecho







Marketing Positivo, Actualizado en: martes, marzo 15, 2016