Ir al contenido principal

Marketing en Internet

Marketing en internet para autónomos, profesionales, comerciantes, microempresas y pymes.



Diseño Web


Diseñamos sitios web, blogs y tiendas de comercio electrónico
Mantenimiento de sitios web
Compra y renovación de dominios
Alojamiento web


SEO y marketing de contenidos


Mejoramos el posicionamiento en Google de su sitio web, blog o comercio electrónico.
Creamos contenidos que atraen visitantes y los convierten en clientes
Gestionamos su presencia y resultados en redes sociales
Campañas de email marketing
Gestionamos campañas de Google Adwords

¿Qué es el SEO?

SEO corresponde a las iniciales del término inglés Search Engine Optimization, es decir la mejora en la posición que un sitio web tiene en los resultados de los buscadores. No es “salir el primero en Google”, que es la forma de ofrecerlo al estilo “vende humo”, sino una estrategia en varios frentes que consiga que el sitio web del cliente aparezca en las posiciones más altas posibles de los resultados de búsqueda para una o varias palabras concretas.

¿Qué es lo que vendemos?

Con el fin de facilitar la oferta comercial hemos creado tres tipos de planes con diferentes precios y formas de pago. Sin embargo es fundamental recordar lo que además de los planes prediseñados, si se necesita un plan absolutamente personalizado, se ofertaría el correspondiente presupuesto. Nunca decimos NO a ninguna contrapropuesta del cliente, consúltanos y estudiaremos cada caso uno por uno.

Caso de éxito

Sin duda el mejor ejemplo es el trabajo hecho y los resultados conseguidos con el blog Ayuda Ley Protección Datos. En estos ejemplos se ven las altas posiciones conseguidas para términos claves en LOPD (haz click en las imágenes si quieres verlas mas grandes):




Observarás que además se ve la firma y fotografía del autor, lo que aumenta con mucho el índice de clicks sobre el enlace. Podemos conseguir lo mismo para ti o tu empresa si así lo deseas.




Entradas populares de este blog

¿Qué estás poniendo bajo la firma de tu mail?

Un comentario de ayer en el blog sobre sanciones LOPD me recordó un tema que hace tiempo quería comentar: esos curiosos avisos supuestamente legales tan frecuentes al pie de los correos electrónicos, con más tendencia al barroquismo y la extravagancia cuanto más grande es la empresa que lo envía. Se trata de una sanción de 1.200€ a una librería, que aunque incluía en sus correos un enlace a la Política de Privacidad en su web, la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) determinó que aunque sea gratuito, no es un procedimiento sencillo ya que, por un lado, la información que se desprende del enlace no permite relacionarlo de forma fácil ni con el ejercicio del derecho de oposición al tratamiento de datos con fines comerciales ni con la existencia de un procedimiento habilitado para ello y, por otro lado, dicho enlace no remite directamente al procedimiento, sino que enlaza con la información. La historia completa en Cuestión de detalles. Comenta Alejandro , de Esal Consultore

La Lista Robinson de FECEMD y mis perplejidades

Hace ya unas semanas que la Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo (FECEMD) anunció, con la colaboración de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), su servicio de Lista Robinson, un fichero de exclusión en los términos del artículo 49 del Nuevo Reglamento LOPD, que aseguraban permitirá a los ciudadanos inscribirse para evitar recibir comunicaciones comerciales no deseadas, de empresas con las que no mantengan o no hayan mantenido algún tipo de relación. Como todas las noticias recogidas en diferentes medios me resultaban algo confusas, me he abstenido de dar ninguna opinión hasta no haber acudido a alguna de las presentaciones conjuntas FECEMD-AEPD previstas. Ayer estuve en la que se realizó en la sede de la CEOE en Madrid y tras dos horas de conferencia, preguntas y respuestas, si estoy escribiendo estas líneas no es porque me haya aclarado en absoluto... sino para compartir mis perplejidades y rogar que alguno de los ilustres profesionales del Derecho (e

Traducción automática de reseñas en Google Maps

La próxima vez que estés viajando y mires la ficha de un negocio en un idioma extranjero, Google Maps traducirá las reseñas de forma automática al idioma definido en tu dispositivo móvil. O si desde casa o el trabajo buscas información planeando un viaje, lo mismo ocurrirá en tu equipo de escritorio. Así que si estás en un país extranjero y buscas un lugar para comer, por ejemplo, las críticas que encuentres aparecerán en el idioma que hayas establecido en tu dispositivo. Y si eres propietario de un negocio local, analiza lo que significa que también personas que buscan información sobre tu localidad desde el extranjero puedan leer las reseñas sobre tu negocio. Google dice que esto ocurrirá automáticamente al realizar una búsqueda en Google Maps o en la aplicación de búsqueda, así como en las búsuqedas desde ordenadores de escritorio. Al leer las revisiones, la versión traducida aparecerá primero seguida de la versión original. Aquí hay un ejemplo sobre la búsqueda de resta