Marketing en Internet

Marketing en internet para autónomos, profesionales, comerciantes, microempresas y pymes.



Diseño Web


Diseñamos sitios web, blogs y tiendas de comercio electrónico
Mantenimiento de sitios web
Compra y renovación de dominios
Alojamiento web


SEO y marketing de contenidos


Mejoramos el posicionamiento en Google de su sitio web, blog o comercio electrónico.
Creamos contenidos que atraen visitantes y los convierten en clientes
Gestionamos su presencia y resultados en redes sociales
Campañas de email marketing
Gestionamos campañas de Google Adwords

¿Qué es el SEO?

SEO corresponde a las iniciales del término inglés Search Engine Optimization, es decir la mejora en la posición que un sitio web tiene en los resultados de los buscadores. No es “salir el primero en Google”, que es la forma de ofrecerlo al estilo “vende humo”, sino una estrategia en varios frentes que consiga que el sitio web del cliente aparezca en las posiciones más altas posibles de los resultados de búsqueda para una o varias palabras concretas.

¿Qué es lo que vendemos?

Con el fin de facilitar la oferta comercial hemos creado tres tipos de planes con diferentes precios y formas de pago. Sin embargo es fundamental recordar lo que además de los planes prediseñados, si se necesita un plan absolutamente personalizado, se ofertaría el correspondiente presupuesto. Nunca decimos NO a ninguna contrapropuesta del cliente, consúltanos y estudiaremos cada caso uno por uno.

Caso de éxito

Sin duda el mejor ejemplo es el trabajo hecho y los resultados conseguidos con el blog Ayuda Ley Protección Datos. En estos ejemplos se ven las altas posiciones conseguidas para términos claves en LOPD (haz click en las imágenes si quieres verlas mas grandes):




Observarás que además se ve la firma y fotografía del autor, lo que aumenta con mucho el índice de clicks sobre el enlace. Podemos conseguir lo mismo para ti o tu empresa si así lo deseas.




Marketing Positivo, Actualizado en: miércoles, marzo 12, 2014