Ir al contenido principal

Linkedin presenta 4 nuevas funciones en sus anuncios

 Las nuevas funciones intentan hacer que la creación de anuncios, las descargas de clientes potenciales y la búsqueda de nuevas audiencias sean mucho más simples para los anunciantes B2B.


𝗠𝗲𝗱𝗶𝗿 𝗹𝗮𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲 𝗽𝗿𝗼𝗱𝘂𝗰𝗲𝗻 𝗳𝘂𝗲𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝘀𝘂 𝘀𝗶𝘁𝗶𝗼 𝘄𝗲𝗯

Offline Conversions permite conectar a Linkedin las conversiones fuera de línea gestiondas a través de otras herramientas directamente a LinkedIn. Puede cargar manualmente archivos CSV directamente en Campaign Manager o aprovechar un socio de marketing de LinkedIn. Los socios admitidos incluyen Adverity , HubSpot , LeadsBridge , LiveRamp y Make .

LinkedIn incorporará automáticamente sus datos fuera de línea en informes agregados sobre conversiones de anuncios.

𝗢𝗯𝘁𝗲𝗻𝗲𝗿 𝗶𝗻𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗮𝘂𝗱𝗶𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗱𝗶𝗿𝗲𝗰𝘁𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗟𝗶𝗻𝗸𝗲𝗱𝗜𝗻

LinkedIn también implementó información de audiencia gratuita dentro de Campaign Manager para ayudar a identificar los deseos y necesidades de las audiencias para ayudar a lograr mejores resultados.

Disponible para audiencias coincidentes y guardadas, la herramienta genera información agregada sobre la audiencia en función de su actividad, como el contenido con el que han interactuado, así como sus cargos, años de experiencia, antigüedad, ubicación, nombres de empresas, industrias y más . Las estadísticas también se pueden usar para optimizar la orientación, informar su estrategia y tácticas de contenido, y descubrir audiencias que ni siquiera sabías que existían en LinkedIn.

𝗜𝗻𝗰𝗹𝘂𝘆𝗲 𝗱𝗼𝗰𝘂𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗱𝗲𝘀𝗰𝗮𝗿𝗴𝗮𝗯𝗹𝗲𝘀 𝗱𝗶𝗿𝗲𝗰𝘁𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗲𝗻 𝘁𝘂𝘀 𝗮𝗻𝘂𝗻𝗰𝗶𝗼𝘀

Document Ads está diseñado para ayudar a reutilizar el mejor contenido y acelerar el interés en todo el embudo.

El nuevo formato de anuncio permite promocionar contenido de formato largo directamente, donde los seguidores pueden leer y descargar informes, estudios de casos e informes sin tener que salir de la plataforma. Se puede optar por compartir documentos libremente o incluir el documento con un formulario de generación de contactos para tomar contactos interesados ​​​​de alta calidad.

𝗔𝗱𝗺𝗶𝗻𝗶𝘀𝘁𝗮𝗿 𝗺𝗲𝗱𝗶𝗼𝘀 𝘆 𝗰𝗿𝗲𝗮𝗿 𝗮𝗻𝘂𝗻𝗰𝗶𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗺𝗮𝗻𝗲𝗿𝗮 𝗺𝗮́𝘀 𝗲𝗳𝗶𝗰𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗰𝗼𝗻 𝗹𝗮 𝗕𝗶𝗯𝗹𝗶𝗼𝘁𝗲𝗰𝗮 𝗱𝗲 𝗺𝗲𝗱𝗶𝗼𝘀

La nueva biblioteca de medios de LinkedIn permite crear anuncios más fácilmente al proporcionar una ubicación única para cargar, almacenar, administrar y seleccionar todos los medios que usan para anuncios de video y una sola imagen.

¿𝗢𝗽𝗶𝗻𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀? ► ¿Has usado hasta ahora anuncios en Linkedin? ¿Estos cambios podrían motivarte a probarlos?

Comentarios

Entradas populares de este blog

12º evento Euskal Valley sobre seguridad y privacidad en Internet.

Ayer jueves se celebró el 12º evento Euskal Valley (#EVEV12) centrado en la temática seguridad y privacidad en Internet. Por la parte de proyectos emprendedores se presentaron  Luis Ángel Del Valle  de SealPath  (solución para proteger y gestionar documentos), así como  Iker Hernández de Enigmedia  (protección de comunicaciones). Posteriormente Mikel García Larragán  presentó la actividad de la asociación Pribatua  mientras yo mismo cerraba con una exposición sobre la controvertida "ley de cookies". Beatriz López ha hecho un estupendo resumen en su blog Mis ideas 2.0 . El evento se celebró en el Espacio “Bizkaia Creativa” en BEAZ Bilbao . La "ley de cookies" from MarketingPositivo

¿Qué estás poniendo bajo la firma de tu mail?

Un comentario de ayer en el blog sobre sanciones LOPD me recordó un tema que hace tiempo quería comentar: esos curiosos avisos supuestamente legales tan frecuentes al pie de los correos electrónicos, con más tendencia al barroquismo y la extravagancia cuanto más grande es la empresa que lo envía. Se trata de una sanción de 1.200€ a una librería, que aunque incluía en sus correos un enlace a la Política de Privacidad en su web, la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) determinó que aunque sea gratuito, no es un procedimiento sencillo ya que, por un lado, la información que se desprende del enlace no permite relacionarlo de forma fácil ni con el ejercicio del derecho de oposición al tratamiento de datos con fines comerciales ni con la existencia de un procedimiento habilitado para ello y, por otro lado, dicho enlace no remite directamente al procedimiento, sino que enlaza con la información. La historia completa en Cuestión de detalles. Comenta Alejandro , de Esal Consultore...

Contacto Google My Business 2021: teléfono, email, chat

ACTUALIZADO septiembre 2021 Para los dueños de negocios que quieren gestionar sus fichas en Google My Business o Mi Negocio y optimizar su presencia en Google Maps resulta frustrante comprobar como Google va cambiando y escondiendo cada vez mas los métodos de contacto directo con su servicio de ayuda. En este artículo repasamos los métodos válidos en 2021 para contactar con Google por teléfono, email o chat. El problema cada vez mas es que aunque, como vamos a ver a continuación, aún hay métodos indicados por Google para contactar con su equipo, lo cierto es que en los últimos meses cada vez se tarda mas en recibir respuesta tras solicitar el contacto y se reportan incluso casos en los que sencillamente la llamada nunca se produce. Por si acaso, detallamos las diferentes maneras que hemos encontrado de llegar al formulario de petición de llamada. De todas formas, si es esa tu situación, y como dueño de un negocio quieres centrarte en lo tuyo, recuerda que puedes solicitar nuestros ...

SEO Internacional: Estrategias clave para tu éxito global

Desde que abrimos el departamento de SEO Internacional ha sido el capítulo de mayor crecimiento dentro de la agencia. Actualmente estamos trabajando con diferentes clientes que desde España operan en los mercados de Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Portugal, Hispanoamérica y Alemania. El SEO internacional es esencial para empresas que buscan expandir su presencia en el mercado global. Abarca técnicas específicas que permiten optimizar un sitio web para atraer tráfico de diferentes países y en varios idiomas. La implementación de estrategias adecuadas en SEO internacional no solo mejora la visibilidad, sino que también potencia las oportunidades de conversión. Comprender la importancia de la localización y la adaptación del contenido es clave para un éxito duradero. Importancia del SEO Internacional El SEO Internacional tiene un papel crucial en la expansión de las empresas en el mercado global. Con una estrategia sólida, las marcas pueden proyectar su presencia más allá de sus fro...

Caso de estudio: crisis de reputación digital de Conversia

Ayer publiqué la noticia sobre el convenio entre la empresa Conversia y la Federación de Municipios y Provincias de Castilla La Mancha , mediante el cual se extiende y patrocina desde instancias municipales la práctica fraudulenta conocida como "LOPD a coste cero", así como las distintas reacciones al tema por parte de organismos y profesionales del sector. Dejando aparte la cuestión profesional y legal, vamos a ver en un rápido repaso cuál ha sido la consecuencia "reputacional" de todo el asunto. Primero hay que aclarar que la empresa Conversia ya venía arrastrando una imagen bastante negativa en internet como demuestran las sugerencias de Google a la búsqueda de su nombre. Se puede ver en esta imagen. Esto intentaron contrarestarlo de la forma más chapucera posible: creando una granja de sitios con la intención de "tapar" en los resultados Google los enlaces críticos. Así podemos encontrar en un repaso rápido (va sin enlaces, ya se sabe porqué): ...