Formación

Formación presencial bonificada por la Fundación Tripartita. Conferencias y charlas sobre marketing digital, blogs, SEO, cumplimento normativo (LOPD-LSSI)...


Formación presencial

  • En nuestras instalaciones o en las de su empresa
  • Formación bonificada por la Fundación Tripartita
  • Cursos sobre técnicas de venta, estrategia comercial, marketing digital, cumplimiento normativo, etc...


Charlas introductorias

Breves presentaciones que celebramos en nuestra sede central en Madrid. También en colaboración con asociaciones profesionales en sus salas.



SEMINARIO PRÁCTICO
ESTRATEGIA DIGITAL EMPRESARIAL:
CÓMO CONSEGUIR CLIENTES
Y CUMPLIR LA LEY EN INTERNET

 PROGRAMA

45 minutos: Estrategia digital en Internet:
1. Claves para la correcta gestión de una web de empresa
2. Posicionamiento en Google
3. Para qué son útiles las Redes Sociales
4. Publicidad digital
5. Reputación online y gestión de crisis

15 minutos: Pausa.

30 minutos: Cómo cumplir la ley y proteger mi negocio en Internet
1. Obligaciones legales a cumplir en una Web
2. Protección de datos y políticas de privacidad.

OBJETIVO: Internet supone un mercado abierto las 24 horas del día, pero para dar a conocer nuestra oferta o negocio y llegar a los potenciales clientes, es necesario tener conocimientos de marketing digital, así como evitar riesgos jurídicos innecesarios. Este seminario pretende mostrar los temas básicos para una presencia en la red efectiva y legal.



SEMINARIO PRÁCTICO
ESTRATEGIA DIGITAL EMPRESARIAL:
CÓMO CREAR UN BLOG Y CONSEGUIR VISITAS

 PROGRAMA

45 minutos: Crear un blog y conseguir visitas
1.    Crear un blog y mantener la motivación después de la primera semana.
2.    Cómo crear contenido que convierte visitantes en lectores.
3.    Generar tráfico recurrente al blog sin gastar un solo euro.

15 minutos: Pausa.

30 minutos: Beneficios de crear un blog
1.    Ganar dinero con un blog.
2.  Analítica web para blogs.

    OBJETIVO: Los blogs permiten a las empresas, especialmente a pymes, microempresas y autónomos, tener una repercusión mucho mayor en internet. Ofrecen la posibilidad de aumentar la visibilidad de la empresa ante buscadores y posibles clientes, de recoger opiniones y datos y necesidades con una facilidad de uso muy superior a los de una página web tradicional. Pero antes de empezar conviene tener muy claros algunos de los conceptos fundamentales que se abordan en este seminario.

    PLAZAS LIMITADAS. FECHA Y HORA:

    PONENTE: Jesús Pérez Serna. Administrador de Marketing Positivo. Técnico en Marketing y Administración de empresas. Experto en protección de datos, marketing online y creación y gestión de redes de distribución. Editor de los blogs Marketing Positivo y Ayuda Ley de Protección de Datos. Socio fundador de la Asociación Profesional Española de Privacidad (APEP). Vendedor 2.0.

     


      Marketing Positivo, Actualizado en: miércoles, marzo 12, 2014