VISITA A FERSOFT

Los días 1 y 2 de febrero una delegación del Grupo Millar 2 compuesta por Francesco Silvestri, Kabir Silvestri, Julia Urtubi, Marta Pacheco, Ángel Fernández y yo, visitamos las instalaciones de Fersoft en Córdoba.
Como es habitual, el trato por parte de todo el personal de Fersoft y en especial Juan Toledano, Rafael Aragón y Raimon fue exquisito.
Los temas tratados fueron:
1) Información sobre el nuevo reglamento, que esperemos se publicará en breve en el BOE. Las novedades van a suponer un excepcional empuje a nuestra actividad.
2) Presentación de la aplicación CRM. Os puedo asegurar que es de una utilidad espectacular y que cuando lo lancemos con nuestra propia marca se va a convertir en una nueva oportunidad de negocio (a los mismo clientes que vamos consiguiendo en protección de datos, el primer ejemplo de “venta cruzada”). Se podrá ofrecer como producto, pero también en versión “curso”.
3) Visita a las nuevas instalaciones preparadas para el crecimiento que ya estamos experimentando. Allí hay decenas de puestos de trabajo ya listos con equipos informáticos, líneas de teléfono, etc.
No pretendo dar mucha información sobre todo esto, porque a día de hoy debemos centrarnos en la consecución de los primeros objetivos de consolidación de las actuales delegaciones y de los CSI que han comenzado a colaborar con la compañía. Lo que sí quiero que se entienda es que la previsión de necesidades de atención a los miles de clientes y CSI que vamos a conseguir está cubierta.
Grupo Millar2 se ha preocupado de crear y gestionar todo lo que tú necesitas para desarrollar GRATIS tu propia estructura comercial.
¿Estás tú preparado?
Marketing Positivo, Actualizado en: jueves, febrero 08, 2007