Ir al contenido principal
VISITA A FERSOFT

Los días 1 y 2 de febrero una delegación del Grupo Millar 2 compuesta por Francesco Silvestri, Kabir Silvestri, Julia Urtubi, Marta Pacheco, Ángel Fernández y yo, visitamos las instalaciones de Fersoft en Córdoba.
Como es habitual, el trato por parte de todo el personal de Fersoft y en especial Juan Toledano, Rafael Aragón y Raimon fue exquisito.
Los temas tratados fueron:
1) Información sobre el nuevo reglamento, que esperemos se publicará en breve en el BOE. Las novedades van a suponer un excepcional empuje a nuestra actividad.
2) Presentación de la aplicación CRM. Os puedo asegurar que es de una utilidad espectacular y que cuando lo lancemos con nuestra propia marca se va a convertir en una nueva oportunidad de negocio (a los mismo clientes que vamos consiguiendo en protección de datos, el primer ejemplo de “venta cruzada”). Se podrá ofrecer como producto, pero también en versión “curso”.
3) Visita a las nuevas instalaciones preparadas para el crecimiento que ya estamos experimentando. Allí hay decenas de puestos de trabajo ya listos con equipos informáticos, líneas de teléfono, etc.
No pretendo dar mucha información sobre todo esto, porque a día de hoy debemos centrarnos en la consecución de los primeros objetivos de consolidación de las actuales delegaciones y de los CSI que han comenzado a colaborar con la compañía. Lo que sí quiero que se entienda es que la previsión de necesidades de atención a los miles de clientes y CSI que vamos a conseguir está cubierta.
Grupo Millar2 se ha preocupado de crear y gestionar todo lo que tú necesitas para desarrollar GRATIS tu propia estructura comercial.
¿Estás tú preparado?

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué estás poniendo bajo la firma de tu mail?

Un comentario de ayer en el blog sobre sanciones LOPD me recordó un tema que hace tiempo quería comentar: esos curiosos avisos supuestamente legales tan frecuentes al pie de los correos electrónicos, con más tendencia al barroquismo y la extravagancia cuanto más grande es la empresa que lo envía. Se trata de una sanción de 1.200€ a una librería, que aunque incluía en sus correos un enlace a la Política de Privacidad en su web, la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) determinó que aunque sea gratuito, no es un procedimiento sencillo ya que, por un lado, la información que se desprende del enlace no permite relacionarlo de forma fácil ni con el ejercicio del derecho de oposición al tratamiento de datos con fines comerciales ni con la existencia de un procedimiento habilitado para ello y, por otro lado, dicho enlace no remite directamente al procedimiento, sino que enlaza con la información. La historia completa en Cuestión de detalles. Comenta Alejandro , de Esal Consultore

La Lista Robinson de FECEMD y mis perplejidades

Hace ya unas semanas que la Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo (FECEMD) anunció, con la colaboración de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), su servicio de Lista Robinson, un fichero de exclusión en los términos del artículo 49 del Nuevo Reglamento LOPD, que aseguraban permitirá a los ciudadanos inscribirse para evitar recibir comunicaciones comerciales no deseadas, de empresas con las que no mantengan o no hayan mantenido algún tipo de relación. Como todas las noticias recogidas en diferentes medios me resultaban algo confusas, me he abstenido de dar ninguna opinión hasta no haber acudido a alguna de las presentaciones conjuntas FECEMD-AEPD previstas. Ayer estuve en la que se realizó en la sede de la CEOE en Madrid y tras dos horas de conferencia, preguntas y respuestas, si estoy escribiendo estas líneas no es porque me haya aclarado en absoluto... sino para compartir mis perplejidades y rogar que alguno de los ilustres profesionales del Derecho (e

Traducción automática de reseñas en Google Maps

La próxima vez que estés viajando y mires la ficha de un negocio en un idioma extranjero, Google Maps traducirá las reseñas de forma automática al idioma definido en tu dispositivo móvil. O si desde casa o el trabajo buscas información planeando un viaje, lo mismo ocurrirá en tu equipo de escritorio. Así que si estás en un país extranjero y buscas un lugar para comer, por ejemplo, las críticas que encuentres aparecerán en el idioma que hayas establecido en tu dispositivo. Y si eres propietario de un negocio local, analiza lo que significa que también personas que buscan información sobre tu localidad desde el extranjero puedan leer las reseñas sobre tu negocio. Google dice que esto ocurrirá automáticamente al realizar una búsqueda en Google Maps o en la aplicación de búsqueda, así como en las búsuqedas desde ordenadores de escritorio. Al leer las revisiones, la versión traducida aparecerá primero seguida de la versión original. Aquí hay un ejemplo sobre la búsqueda de resta