El problema cada vez mas es que aunque, como vamos a ver a continuación, aún hay métodos indicados por Google para contactar con su equipo, lo cierto es que en los últimos meses cada vez se tarda mas en recibir respuesta tras solicitar el contacto y se reportan incluso casos en los que sencillamente la llamada nunca se produce. Por si acaso, detallamos las diferentes maneras que hemos encontrado de llegar al formulario de petición de llamada.
De todas formas, si es esa tu situación, y como dueño de un negocio quieres centrarte en lo tuyo, recuerda que puedes solicitar nuestros servicios: somos expertos en gestión de Google My Business.
Desde el panel de control de Google My Business
Arriba a la izquierda despliega el menú y clic en Ayuda
Aparece a tu derecha un cuadro de ayuda, haz scroll hasta el final y encontrarás las opciones de llamada, chat, email y enviar comentarios
Desde Ayuda de Google My Business
Accede a https://support.google.com/business con tu cuenta Google y haz clic en ¿Necesitas mas ayuda?Aparece una desplegable: selecciona un problema de la lista.
Accede a la página de ayuda sugerida, verás que está personalizada.

Haz scroll hasta abajo del todo y volverás a encontrar las opciones de teléfono, chat y correo electrónico de Google.
Otras opciones de contacto con Google
Ahora mismo también funciona un acceso directo a través de esta URL:
Hola, buenos dias! Quisiera si pueden eliminar las reseñas negativas de mi negocio, ensucian mi labor, gracias
ResponderEliminar