Ir al contenido principal

El Club MK+ sigue creciendo: ¡última oferta!

El Club MK+ ha seguido creciendo a buena velocidad y continuando la hoja de ruta anunciada en su inicio, al haber llegado ya a la cantidad de miembros necesarios, el precio de la membresía anual se situará de forma definitiva en 195 €/año a partir del 24 de marzo de 2017.

Los días que quedan hasta la fecha indicada son los últimos para poder entrar en el club con el precio actual de 150 €, más el descuento del 10% para segunda cuenta y del 30% para tercera (empresas multicuentas soliciten contacto para oferta personalizada).

Tras la aplicación de descuentos, IVA e IRPF, estos son los precios sólo hasta el 24 de marzo de 2017

Si no aprovechas ahora la oferta... te la pierdes para siempre.

Y cuanto mas grande es el club, mas beneficios promocionales para todos sus miembros.

¡Olvida el trabajo de atender las redes sociales y sácales partido para tu negocio de una vez!

Y por si alguien aún no sabe... ¿Qué es el Club MK+?

Se trata de una red privada con todos los sitios web y cuentas en redes sociales que poseemos (propias) y administramos (de clientes). Así todos ellas se apoyan entre si compartiendo contenidos y/o promociones del resto y llevando público nuevo y oportunidades de negocio hacia sus sitios.

Entrando en el Club MK+ consigues:

✔ Tu cuenta (Twitter, Google+, LinkedIn o Facebook) se mantiene activa, publica material de interés relacionado con tu sector y gana seguidores con regularidad.
✔ Publicitamos tus posts o las promociones que quieras en decenas de cuentas reales. Todas las novedades de tu web o blog, así como un máximo de 1 promoción por semana se publican en 5 cuentas distintas.
✔ Un año completo de servicio.

Compra ahora a estos precios, antes de que suban de forma definitiva.






Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué estás poniendo bajo la firma de tu mail?

Un comentario de ayer en el blog sobre sanciones LOPD me recordó un tema que hace tiempo quería comentar: esos curiosos avisos supuestamente legales tan frecuentes al pie de los correos electrónicos, con más tendencia al barroquismo y la extravagancia cuanto más grande es la empresa que lo envía. Se trata de una sanción de 1.200€ a una librería, que aunque incluía en sus correos un enlace a la Política de Privacidad en su web, la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) determinó que aunque sea gratuito, no es un procedimiento sencillo ya que, por un lado, la información que se desprende del enlace no permite relacionarlo de forma fácil ni con el ejercicio del derecho de oposición al tratamiento de datos con fines comerciales ni con la existencia de un procedimiento habilitado para ello y, por otro lado, dicho enlace no remite directamente al procedimiento, sino que enlaza con la información. La historia completa en Cuestión de detalles. Comenta Alejandro , de Esal Consultore

La Lista Robinson de FECEMD y mis perplejidades

Hace ya unas semanas que la Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo (FECEMD) anunció, con la colaboración de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), su servicio de Lista Robinson, un fichero de exclusión en los términos del artículo 49 del Nuevo Reglamento LOPD, que aseguraban permitirá a los ciudadanos inscribirse para evitar recibir comunicaciones comerciales no deseadas, de empresas con las que no mantengan o no hayan mantenido algún tipo de relación. Como todas las noticias recogidas en diferentes medios me resultaban algo confusas, me he abstenido de dar ninguna opinión hasta no haber acudido a alguna de las presentaciones conjuntas FECEMD-AEPD previstas. Ayer estuve en la que se realizó en la sede de la CEOE en Madrid y tras dos horas de conferencia, preguntas y respuestas, si estoy escribiendo estas líneas no es porque me haya aclarado en absoluto... sino para compartir mis perplejidades y rogar que alguno de los ilustres profesionales del Derecho (e

Ya puedes descargar hasta 18 meses de datos de Google My Business

Todos los usuarios de Google My Business ahora tienen la opción de exportar hasta 18 meses de datos de sus listados. Tanto si eres propietario de un negocio local o una agencia que gestiona múltiples ubicaciones, ahora puedes exportar a una hoja de cálculo los datos del periodo que quieras del último año y medio. El informe exportado de Google My Business incluye los siguientes conjuntos de datos: Búsquedas totales Búsquedas directas Búsquedas de descubrimiento Vistas totales Vistas de búsqueda Vistas de mapas Total de acciones Acciones de visita al sitio web Acciones de solicitud de indicaciones Acciones de llamadas telefónicas Para descargar el informe sigue estos pasos: Entra en el escritorio de GMB . Si gestionas mas de una ubicación selecciona aquellas de las que quieras descargar los datos o no selecciones ninguna para obtener los datos de todas al tiempo. Si eres el propietario de un único negocio no hará falta seleccionar nada. Clic en "Descargar