Las Publicaciones son contenidos (mensajes, eventos, productos y servicios, promociones, etc) creados desde la plataforma de My Business (al alcance por tanto sólo de negocios verificados) y que aparecen en las búsquedas y mapas Google.
Cómo crear Publicaciones en Google My Business

Verás que en el menú ya aparece la opción Publicaciones. También puedes iniciar desde las opciones de las fichas en el centro: debajo de Estadísticas está el panel Publicaciones.
En la pantalla "Crear publicación" tendrás alcance a las opciones para añadir fotos, texto, eventos y llamadas a la acción. Tras rellenar el contenido puedes ir a una vista previa de la publicación, y si te satisface dale a Publicar en la esquina superior derecha de la pantalla.
En poco tiempo se mostrará a los usuarios en la Búsqueda de Google y en Maps.
Cada Publicación puede tener un máximo de 300 palabras, y las 100 primeras serán las que se verán reflejas en el panel local (ver imagen mas abajo).
Posteriormente todas las Publicaciones pueden ser editadas o eliminadas. Y por parte del usuario pueden ser compartidas en Google+, Facebook o Twitter. o en cualquier otro sistema a través de un enlace.
Escribí una breve nota en la ficha de Expansionate, y apenas unos segundo después ya aparecía en una búsqueda de incógnito.
Así se ven algunas de las diferentes opciones de formato:
En el primer caso vemos un botón de Reserva, en el segundo un artículo extendido (enlace a recurso externo) y en el tercero un botón de suscripción.
Google ha creado una página con su "Política de contenidos de las publicaciones" que conviene revisar antes de utilizar la herramienta.
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