Ir al contenido principal

Networking presencial en Bilbao y Burgos

Ya había ganas.

Hasta a nosotros nos llegan a cansar a veces las reuniones de zoom en pijama y corbata.

Los eventos de Networking online te abren las puertas a profesionales y expertos de múltiples sectores por todo el territorio nacional.

Pero los eventos presenciales te ayudan a crear sinergias y negocios con aquellos que tienes más cerca y potenciar la economía local.

Por eso en KCN llevamos a cabo varios eventos online semanales (hasta 5) de networking nacional e internacional.

Y en cuanto la situación nos lo ha permitido hemos vuelto a convocar eventos presenciales en las principales ciudades del territorio nacional.

Primero fueron Madrid y Barcelona, ahora Bilbao y Burgos.

Nos apetecía ponernos el traje de batalla, nuestras mejores galas, y salir a la calle a hacer contactos.

Reunirnos, mirarnos a los ojos y ver cómo fluyen los negocios.

Por eso en cuanto hemos visto la oportunidad no hemos podido resistirnos.

Ya tenemos los sitios:


Cuándo y dónde


Bilbao, lunes 7 de marzo - 9:30 a 11:30

BBF - Bilbao Berrikuntza Faktoria Mondragon Unibertsitatea

Calle Uribitarte, 6. 48001 Bilbao, Bizkaia




Burgos, martes 8 de marzo - 9:30 a 11:30

Fórum Evolución. Palacio de Congresos.

Paseo Sierra de Atapuerca s/n 09002 - Burgos



Porque nos gusta el Networking y apoyar la economía local.

Por eso, si tienes una empresa o proyecto y quieres hablar de él con otros profesionales, recibir feedback y crear una red de contactos este es momento perfecto.

Un evento modalidad speednetworking que te permitirá obtener múltiples contactos de profesionales de diferentes sectores en un corto espacio de tiempo.

Te esperamos.


Enlace de invitación Bilbao:






Enlace de invitación Burgos:

https://app.clubdenetworking.es/speed-networking-presencial-burgos---8-de-marzo-o0xu77tn/JPerezs










Y para terminar, un par de dudas que me suelen preguntar:

► ¿Qué es un speed networking?

Se trata de un encuentro entre empresarios, emprendedores y profesionales.

Un evento debidamente estructurado para generar una serie de entrevistas 1 a 1 que te permitan explorar sinergias y posibles colaboraciones.

¿Sabes lo que es una cita a ciegas?

Tranquil@, no te vamos a hablar de Tinder, ni nada por el estilo.

Aquí hablamos de negocios.

Pero imagina que en un plazo de 90 minutos consiguieras los datos de 30 posibles clientes para tu negocio.

No solo para venderles tu servicio o tu producto.

Sino para crear sinergias, aprender, crecer.

Conectar con profesionales con una experiencia en su sector que nos aporte valor.

Ese es el alma del Speed Networking.

Una oportunidad para dar un impulso increíble a tu proyecto.

Un evento donde te presentaremos brevemente nuestro club y te ofreceremos la oportunidad de hablar con el resto de los invitados en rondas de 5 minutos.

Créenos si te decimos que si te organizas bien 5 minutos dan para mucho.

Además tendrás los datos de contacto de todos los participantes tanto si conectas con ellos como si no, para poder agendar una cita personal y hablar más tranquilamente de vuestros objetivos.


► ¿Cómo es el evento y cuánto dura?

Un speed networking suele durar alrededor de una hora y media.

En los primeros minutos se explica el funcionamiento del club KCN así como la mecánica de la sesión.

Posteriormente comienzan los encuentros 1 a 1, con una duración de unos 5 minutos cada uno.

► Y si necesitas más información, no dudes en contactar conmigo en el 661 746 506 y con mucho gusto te responderé.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué estás poniendo bajo la firma de tu mail?

Un comentario de ayer en el blog sobre sanciones LOPD me recordó un tema que hace tiempo quería comentar: esos curiosos avisos supuestamente legales tan frecuentes al pie de los correos electrónicos, con más tendencia al barroquismo y la extravagancia cuanto más grande es la empresa que lo envía. Se trata de una sanción de 1.200€ a una librería, que aunque incluía en sus correos un enlace a la Política de Privacidad en su web, la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) determinó que aunque sea gratuito, no es un procedimiento sencillo ya que, por un lado, la información que se desprende del enlace no permite relacionarlo de forma fácil ni con el ejercicio del derecho de oposición al tratamiento de datos con fines comerciales ni con la existencia de un procedimiento habilitado para ello y, por otro lado, dicho enlace no remite directamente al procedimiento, sino que enlaza con la información. La historia completa en Cuestión de detalles. Comenta Alejandro , de Esal Consultore

Contacto Google My Business 2021: teléfono, email, chat

ACTUALIZADO septiembre 2021 Para los dueños de negocios que quieren gestionar sus fichas en Google My Business o Mi Negocio y optimizar su presencia en Google Maps resulta frustrante comprobar como Google va cambiando y escondiendo cada vez mas los métodos de contacto directo con su servicio de ayuda. En este artículo repasamos los métodos válidos en 2021 para contactar con Google por teléfono, email o chat. El problema cada vez mas es que aunque, como vamos a ver a continuación, aún hay métodos indicados por Google para contactar con su equipo, lo cierto es que en los últimos meses cada vez se tarda mas en recibir respuesta tras solicitar el contacto y se reportan incluso casos en los que sencillamente la llamada nunca se produce. Por si acaso, detallamos las diferentes maneras que hemos encontrado de llegar al formulario de petición de llamada. De todas formas, si es esa tu situación, y como dueño de un negocio quieres centrarte en lo tuyo, recuerda que puedes solicitar nuestros

Cómo destrozar la propia empresa y creerse maravilloso

Cómo destrozar la propia empresa y creerse maravilloso Josep M. Rosanas Martí Editorial Granica Mueva a las personas como fichas. Disponga de ellas a su antojo, que para esto es el jefe. No se comprometa con nadie a nada. Hay que tener flexibilidad para poder hacer siempre lo que parezca mejor. No escuche sus opiniones; y mucho mejor todavía, finja que les escucha. Si no están de acuerdo con usted, dígales que no tienen visión de conjunto y use técnicas modernas de motivación para combatir la resistencia al cambio. Por supuesto, si alguna vez no les queda más remedio que comprometerse, no es necesario que cumpla depués; argumente que las circunstancias han cambiado. Esto siempre es verdad. Trate a las personas como cosas o como animales. Pero antes de que nos precipitemos en nuestro juicio y pensemos que sólo monstruos stalinianos o hitlerianos son capaces de una cosa así, veamos primero en qué consiste eso. Empecemos por darnos cuenta de que “tratar mal” a las cosas o a los animal

La Lista Robinson de FECEMD y mis perplejidades

Hace ya unas semanas que la Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo (FECEMD) anunció, con la colaboración de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), su servicio de Lista Robinson, un fichero de exclusión en los términos del artículo 49 del Nuevo Reglamento LOPD, que aseguraban permitirá a los ciudadanos inscribirse para evitar recibir comunicaciones comerciales no deseadas, de empresas con las que no mantengan o no hayan mantenido algún tipo de relación. Como todas las noticias recogidas en diferentes medios me resultaban algo confusas, me he abstenido de dar ninguna opinión hasta no haber acudido a alguna de las presentaciones conjuntas FECEMD-AEPD previstas. Ayer estuve en la que se realizó en la sede de la CEOE en Madrid y tras dos horas de conferencia, preguntas y respuestas, si estoy escribiendo estas líneas no es porque me haya aclarado en absoluto... sino para compartir mis perplejidades y rogar que alguno de los ilustres profesionales del Derecho (e

Conexiones 19: redes sociales en internet 2008

  Privacidad y Redes Sociales son dos temas que parecen ir siempre de la mano en los últimos tiempos, como se pudo leer en el Encuentro Digital con los lectores de El Páis de Artemi Rallo , Director de la Agencia Española de Protecciónde Datos (AEPD) ,  donde la mayor parte de las preguntas de los internautas versaron sobre esta cuestión. 2008 fue el año del crecimiento y diversificación de las redes sociales en internet. Esta es una lista de algunos enlaces de este año sobre el tema. ¿Pero qué diablos es una red social? Enrique Dans Mapa de la popularidad de las redes social mas importantes en todo el mundo. Sobre el uso de las Redes Sociales en España . Roberto Carreras Redes Sociales y su influencia en la Reputación Corporativa (I) y su continuación (II) . Roberto Carreras El calvario de abandonar una red social . Soitu 'Networking' contra la crisis . Soitu Redes sociales y CRM. Un matrimonio con futuro. Antonio Mas Redes profesionales, ¿cómo aprovecharl