Ir al contenido principal

Networking presencial en Bilbao y Burgos

Ya había ganas.

Hasta a nosotros nos llegan a cansar a veces las reuniones de zoom en pijama y corbata.

Los eventos de Networking online te abren las puertas a profesionales y expertos de múltiples sectores por todo el territorio nacional.

Pero los eventos presenciales te ayudan a crear sinergias y negocios con aquellos que tienes más cerca y potenciar la economía local.

Por eso en KCN llevamos a cabo varios eventos online semanales (hasta 5) de networking nacional e internacional.

Y en cuanto la situación nos lo ha permitido hemos vuelto a convocar eventos presenciales en las principales ciudades del territorio nacional.

Primero fueron Madrid y Barcelona, ahora Bilbao y Burgos.

Nos apetecía ponernos el traje de batalla, nuestras mejores galas, y salir a la calle a hacer contactos.

Reunirnos, mirarnos a los ojos y ver cómo fluyen los negocios.

Por eso en cuanto hemos visto la oportunidad no hemos podido resistirnos.

Ya tenemos los sitios:


Cuándo y dónde


Bilbao, lunes 7 de marzo - 9:30 a 11:30

BBF - Bilbao Berrikuntza Faktoria Mondragon Unibertsitatea

Calle Uribitarte, 6. 48001 Bilbao, Bizkaia




Burgos, martes 8 de marzo - 9:30 a 11:30

Fórum Evolución. Palacio de Congresos.

Paseo Sierra de Atapuerca s/n 09002 - Burgos



Porque nos gusta el Networking y apoyar la economía local.

Por eso, si tienes una empresa o proyecto y quieres hablar de él con otros profesionales, recibir feedback y crear una red de contactos este es momento perfecto.

Un evento modalidad speednetworking que te permitirá obtener múltiples contactos de profesionales de diferentes sectores en un corto espacio de tiempo.

Te esperamos.


Enlace de invitación Bilbao:






Enlace de invitación Burgos:

https://app.clubdenetworking.es/speed-networking-presencial-burgos---8-de-marzo-o0xu77tn/JPerezs










Y para terminar, un par de dudas que me suelen preguntar:

► ¿Qué es un speed networking?

Se trata de un encuentro entre empresarios, emprendedores y profesionales.

Un evento debidamente estructurado para generar una serie de entrevistas 1 a 1 que te permitan explorar sinergias y posibles colaboraciones.

¿Sabes lo que es una cita a ciegas?

Tranquil@, no te vamos a hablar de Tinder, ni nada por el estilo.

Aquí hablamos de negocios.

Pero imagina que en un plazo de 90 minutos consiguieras los datos de 30 posibles clientes para tu negocio.

No solo para venderles tu servicio o tu producto.

Sino para crear sinergias, aprender, crecer.

Conectar con profesionales con una experiencia en su sector que nos aporte valor.

Ese es el alma del Speed Networking.

Una oportunidad para dar un impulso increíble a tu proyecto.

Un evento donde te presentaremos brevemente nuestro club y te ofreceremos la oportunidad de hablar con el resto de los invitados en rondas de 5 minutos.

Créenos si te decimos que si te organizas bien 5 minutos dan para mucho.

Además tendrás los datos de contacto de todos los participantes tanto si conectas con ellos como si no, para poder agendar una cita personal y hablar más tranquilamente de vuestros objetivos.


► ¿Cómo es el evento y cuánto dura?

Un speed networking suele durar alrededor de una hora y media.

En los primeros minutos se explica el funcionamiento del club KCN así como la mecánica de la sesión.

Posteriormente comienzan los encuentros 1 a 1, con una duración de unos 5 minutos cada uno.

► Y si necesitas más información, no dudes en contactar conmigo en el 661 746 506 y con mucho gusto te responderé.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué estás poniendo bajo la firma de tu mail?

Un comentario de ayer en el blog sobre sanciones LOPD me recordó un tema que hace tiempo quería comentar: esos curiosos avisos supuestamente legales tan frecuentes al pie de los correos electrónicos, con más tendencia al barroquismo y la extravagancia cuanto más grande es la empresa que lo envía. Se trata de una sanción de 1.200€ a una librería, que aunque incluía en sus correos un enlace a la Política de Privacidad en su web, la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) determinó que aunque sea gratuito, no es un procedimiento sencillo ya que, por un lado, la información que se desprende del enlace no permite relacionarlo de forma fácil ni con el ejercicio del derecho de oposición al tratamiento de datos con fines comerciales ni con la existencia de un procedimiento habilitado para ello y, por otro lado, dicho enlace no remite directamente al procedimiento, sino que enlaza con la información. La historia completa en Cuestión de detalles. Comenta Alejandro , de Esal Consultore

Contacto Google My Business 2021: teléfono, email, chat

ACTUALIZADO septiembre 2021 Para los dueños de negocios que quieren gestionar sus fichas en Google My Business o Mi Negocio y optimizar su presencia en Google Maps resulta frustrante comprobar como Google va cambiando y escondiendo cada vez mas los métodos de contacto directo con su servicio de ayuda. En este artículo repasamos los métodos válidos en 2021 para contactar con Google por teléfono, email o chat. El problema cada vez mas es que aunque, como vamos a ver a continuación, aún hay métodos indicados por Google para contactar con su equipo, lo cierto es que en los últimos meses cada vez se tarda mas en recibir respuesta tras solicitar el contacto y se reportan incluso casos en los que sencillamente la llamada nunca se produce. Por si acaso, detallamos las diferentes maneras que hemos encontrado de llegar al formulario de petición de llamada. De todas formas, si es esa tu situación, y como dueño de un negocio quieres centrarte en lo tuyo, recuerda que puedes solicitar nuestros

Cómo eliminar las reseñas negativas en Google

Nos siguen llegando peticiones de empresas, comercios y todo tipo de negocios afectados por reseñas negativas en Google Maps que consideran injustas o incluso directamente falsas, con la intención de eliminarlas. Seamos sinceros: el propio Google cuando miramos las reseñas de negocios nos advierte: "las reseñas no se verifican". Si no ha sido verificada previamente, ¿cómo indicar que es falsa? Al final no deja de ser la palabra de uno contra la de otro, y es por eso que pocas veces se anulan reseñas. En cualquier caso, y por intentarlo que no quede: éste es el procedimiento oficial para solicitar la revisión de una reseña en Google. Los cuatro pasos para eliminar una reseña que viola las pautas de Google 1. Marcar la revisión en el panel Ve a tu panel de Google Mi Empresa. Puedes hacer esto de dos maneras. Primero, puedes buscar el nombre de la empresa en Google y deberías ver un panel emergente. También puedes ir a este enlace: https://business.google.com/locations . Una vez

Cómo enviar un enlace para conseguir reseñas en Google

Las reseñas son un elemento fundamental dentro de la estrategia online de profesionales y negocios locales: por un lado son un factor de juicio muy valorado por los consumidores y/o posibles clientes, y por otro son un ingrediente que se puede englobar dentro de la llamada "experiencia de usuario" que es cada día mas el elemento central en las valoraciones de las búsquedas tanto en Google Search como en Google Maps . Bueno para el negocio, bueno para el posicionamiento (SEO), ¿qué mas se puede pedir? Reseñas de negocio se pueden recoger en multitud de sitios y servicios web, algunos de ellos muy genéricos y otros centrados en determinados sectores como hostelería y restauración, salud, servicios profesionales, etc..., pero sin duda, por su poder de influencia, son las reseñas de Google las que un negocio debe intentar conseguir de forma preferente. Si hace unas pocas semanas ya explicaba que ahora es mas fácil conseguir reseñas puesto que ya no es imprescindible util

Cómo extraer la URL y el código de inserción de un mapa de negocio local en Google Maps

Un nuevo vídeo de nuestra serie "Píldoras" en este caso para ver cómo extraer la URL y el código de inserción de un mapa de negocio local en Google Maps. Primero hay que elegir correctamente el mapa: el que corresponde en concreto del negocio, no el genérico de la dirección. Luego a través de la rueda de configuración se pueden obtener la URL y el código de inserción del mapa.