Circloscope: integración con Circlecount y enviar enlaces desde Google+

Dos nuevos vídeos publicados en el canal Youtube de Marketing Positivo, en este caso sobre funcionalidades de Circloscope, una de las herramientas que más usamos en nuestro servicio Go Plus para conseguir seguidores de calidad, conversiones de negocio y un positivo impacto en las búsquedas en Google.

Primero vamos a ver cómo utilizar la integración de Circloscope y Circlecount para identificar usuarios de Google+ interesados en nuestro sector de negocio o actividad profesional.



Y por otro lado tenemos cómo enviar desde Google+ un enlace (URL) a la aplicación Circloscope para gestionar los contactos que hayan comentado, dado al +1 o compartido el artículo seleccionado.



Lo que conseguimos con estas aplicaciones es sumar a nuestros círculos usuarios de Google+ que ya previamente sabemos que están interesados en la temática de nuestro negocio o sector profesional, puesto que ya han interactuado con contenidos similares (con un +1, comentario o compartido) y ya que muchos de ellos nos devolverán el seguimiento podemos ir así construyendo nuestra "tribu" de seguidores que luego podrán empujar nuestras publicaciones y convertirse en futuros clientes de nuestros productos o servicios.
Marketing Positivo, Actualizado en: martes, septiembre 16, 2014