Dos nuevos vídeos publicados en el canal Youtube de Marketing Positivo, en este caso sobre funcionalidades de Circloscope, una de las herramientas que más usamos en nuestro servicio Go Plus para conseguir seguidores de calidad, conversiones de negocio y un positivo impacto en las búsquedas en Google.
Primero vamos a ver cómo utilizar la integración de Circloscope y Circlecount para identificar usuarios de Google+ interesados en nuestro sector de negocio o actividad profesional.
Y por otro lado tenemos cómo enviar desde Google+ un enlace (URL) a la aplicación Circloscope para gestionar los contactos que hayan comentado, dado al +1 o compartido el artículo seleccionado.
Lo que conseguimos con estas aplicaciones es sumar a nuestros círculos usuarios de Google+ que ya previamente sabemos que están interesados en la temática de nuestro negocio o sector profesional, puesto que ya han interactuado con contenidos similares (con un +1, comentario o compartido) y ya que muchos de ellos nos devolverán el seguimiento podemos ir así construyendo nuestra "tribu" de seguidores que luego podrán empujar nuestras publicaciones y convertirse en futuros clientes de nuestros productos o servicios.
Primero vamos a ver cómo utilizar la integración de Circloscope y Circlecount para identificar usuarios de Google+ interesados en nuestro sector de negocio o actividad profesional.
Y por otro lado tenemos cómo enviar desde Google+ un enlace (URL) a la aplicación Circloscope para gestionar los contactos que hayan comentado, dado al +1 o compartido el artículo seleccionado.
Lo que conseguimos con estas aplicaciones es sumar a nuestros círculos usuarios de Google+ que ya previamente sabemos que están interesados en la temática de nuestro negocio o sector profesional, puesto que ya han interactuado con contenidos similares (con un +1, comentario o compartido) y ya que muchos de ellos nos devolverán el seguimiento podemos ir así construyendo nuestra "tribu" de seguidores que luego podrán empujar nuestras publicaciones y convertirse en futuros clientes de nuestros productos o servicios.
Comentarios
Publicar un comentario
Respetamos los comentarios de Anónimos, pero se agradece la firma.
Se anularán los comentarios que:
1. No tengan algún tipo de relación con la temática de la nota.
2. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
3. Sean de un troll o un hoygan
4. Hagan spam.