Nuevo Google+ 2017

Se anuncia novedades para Google+, en concreto el 24 de enero se dirá adiós definitivo a la antigua interfaz y se terminarán de incorporar algunas novedades, entre las que destacan tres: ocultación de comentarios de baja calidad, zoom en las imágenes y el regreso de la función Eventos.




Anunciado ya en el blog oficial, se indica que tras las mas de 50 pequeñas actualizaciones lanzadas en los últimos meses, y con las tres novedades señaladas, se da por terminada la fase de rediseño de la plataforma y a partir del 24 de enero ya no se podrá acceder a la versión antigua.

Ocultar comentarios de baja calidad

Se dejarán de ver los comentarios que no aportan nada, del tipo "Hola, que tal" o "buen post", etc..., aunque siempre se podrán ver todos con el botón "Ver mas comentarios"




Ajustes en imágenes

El nuevo diseño se centrar más en el contenido optimizando el uso de la pantalla, con menos espacio en blanco y mejoras en las imágenes. La versión web incluye zoom que permitirá ampliar las fotos.

Eventos

Eventos volverá a la nueva versión de Google+, con la capacidad de crear y unirse a eventos en la versión web. La compañía admite que todavía tiene que refinar la experiencia de usuario, así que habrá algunas mejoras sobre la versión que se inicia el 24 de enero.


Marketing Positivo, Actualizado en: miércoles, enero 18, 2017