- Mantente sereno cuando otros estén furiosos y pierdan la cabeza. Tú tienes el control sobre tus emociones, no lo pierdas.
- Recuerda que cada discusión tiene al menos tres puntos de vista: el tuyo, el del otro y los de terceros, que pueden estar más cerca de la objetividad.
- Espera a calmarte antes de hablar. Ten en cuenta que la relación es más importante que a discusión. Dale más relevancia a las personas que a las opiniones.
- Nunca te arrepientas de tratar bien a la gente: es el mejor negocio en todos los sentidos.
- Busca el lado positivo aún en las situaciones más complicadas. Te ayudará a convertir los problemas en oportunidades.
- Establece el hábito de hacer preguntas y, sobre todo, escuchar las respuestas. Pregunta antes de reaccionar.
Ayer jueves se celebró el 12º evento Euskal Valley (#EVEV12) centrado en la temática seguridad y privacidad en Internet. Por la parte de proyectos emprendedores se presentaron Luis Ángel Del Valle de SealPath (solución para proteger y gestionar documentos), así como Iker Hernández de Enigmedia (protección de comunicaciones). Posteriormente Mikel García Larragán presentó la actividad de la asociación Pribatua mientras yo mismo cerraba con una exposición sobre la controvertida "ley de cookies". Beatriz López ha hecho un estupendo resumen en su blog Mis ideas 2.0 . El evento se celebró en el Espacio “Bizkaia Creativa” en BEAZ Bilbao . La "ley de cookies" from MarketingPositivo