SIMO 2007

Después de una intensa semana de actividad en el SIMO ahora toca recoger los frutos. Jornadas de formación en Madrid, Barcelona, Las Palmas, Santa Cruz y Valencia (en mi calendario están las que participo yo). Formación GRATIS para toda tu estructra comercial. Aprovéchalo.



El stand "hervía" de actividad. No es que la foto esté movida :), es que somos así de enérgicos.


150 m2 dan para mucho. Las Presentaciones de Negocio públicas fueron la innovación más exitosa. Ahí estoy yo haciendo lo que más me gusta.

Marketing Positivo, Actualizado en: lunes, noviembre 12, 2007

1 comentario:

  1. Reflexiones sobre el atlántico.


    Un contacto que realice en el SIMO y estando ya de pie para despedirnos me dice, “tienen un stand enorme”, ¿Cuánto mide? .150 m2 le contesté, a lo que el contacto replica: “se ve que son una empresa grande”. Llegado a este punto sentencié con: aún no somos del todo grande, de todas formas lo que queremos ser es una Gran Empresa, queremos ser los número uno del sector y le aseguro que lo seremos. Es sólo cuestión de tiempo. Nos despedimos con un apretón de manos, el se fue por su lado y yo me fui a por otro.
    Reflexionando sobre esta conversación durante el vuelo de regreso (son dos horas y cuarenta minutos de reflexión y a bastante altura por cierto) me doy cuenta de que lo que nos hace grandes no es el Stand de 150 m2 que el Grupo nos ha puesto a disposición. Al fin y al cabo es algo que se hace con mas o menos dinero (con mas en este caso) lo que nos hace ser diferentes es la calidad del producto que vendemos y la seriedad de nuestra oferta, es la seguridad que tienen los nuevos CSI´s de que van a ser arropados por los veteranos de forma desinteresada, es tener a los dos Jesús que se han dejado la piel junto al atril llegando incluso a escasear las sillas para los asistentes, es contar con el saber estar y el mejor hacer de las personas que ocupan las mesas que están detrás del todo pero que son las primeras en atendernos, y así tantas otras cosas. Lo que nos hace diferentes es algo que “no se suele mentar” mucho en la Empresa. Es una cuestión de espíritu, de Espíritu Empresarial. Ese y no otro es y ha de ser el motor que nos va a llevar a conseguir los objetivos fijados. Esto es un gran trabajo y un negocio enorme. El que lo vea que siga y el que no que se baje en la próxima. Un servidor, al igual que otros muchos, compró un billete que pone “hasta el final del trayecto”.
    Animo a todos y un abrazo.



    Berardo Benitez Ramos
    Consultor asociado

    ResponderEliminar

Respetamos los comentarios de Anónimos, pero se agradece la firma.
Se anularán los comentarios que:
1. No tengan algún tipo de relación con la temática de la nota.
2. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
3. Sean de un troll o un hoygan
4. Hagan spam.