+Miguel Ángel Florido me pidió una colaboración en su blog sobre el asunto de cómo influye el trabajo en Google+ en el posicionamiento de un sitio web y la ha publicado hoy.
Este es un tema que ha generado cierta polémica entre profesionales del SEO, en especial desde que Matt Cutts aseguró que las señales sociales no eran parte del algoritmo y que por tanto su influencia directa era nula.
En el post explico que de todas formas la influencia indirecta es muy poderosa, y además se muestra cómo averiguar cuáles son y cómo conseguir los +1 que cuentan para tu sitio, cómo puedes saber cuántos +1 tiene tu sitio y qué es una web verificada en Google Plus.
► Puedes leer el artículo completo aquí:
http://www.marketingandweb.es/marketing/seo-google-plus/
Este es un tema que ha generado cierta polémica entre profesionales del SEO, en especial desde que Matt Cutts aseguró que las señales sociales no eran parte del algoritmo y que por tanto su influencia directa era nula.
En el post explico que de todas formas la influencia indirecta es muy poderosa, y además se muestra cómo averiguar cuáles son y cómo conseguir los +1 que cuentan para tu sitio, cómo puedes saber cuántos +1 tiene tu sitio y qué es una web verificada en Google Plus.
► Puedes leer el artículo completo aquí:
http://www.marketingandweb.es/marketing/seo-google-plus/
Comentarios
Publicar un comentario
Respetamos los comentarios de Anónimos, pero se agradece la firma.
Se anularán los comentarios que:
1. No tengan algún tipo de relación con la temática de la nota.
2. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
3. Sean de un troll o un hoygan
4. Hagan spam.