LinkedIn ha estado desarrollando sus páginas de empresa premium durante los últimos meses, con miras a ampliar sus ingresos por suscripciones, ofreciendo incentivos para ayudar a las marcas a maximizar su presencia en la aplicación.
Ahora lanza nuevas funcionalidades que se implantarán entre junio y julio.
En primer lugar, los suscriptores de la página de empresa Premium podrán mejorar su presentación y su conjunto de herramientas en la aplicación, con una gama de nuevas opciones para ayudar a promover su negocio.
Las páginas de empresa premium de LinkedIn incluyen botones de CTA personalizados para ayudar a generar clientes potenciales, la capacidad de invitar automáticamente a personas que interactúen con la página o el contenido de su empresa, información sobre los visitantes de la página, visualización de testimonios, acceso a herramientas de asistente de redacción de publicaciones con IA y más.
LinkedIn también está desarrollando más funciones para las páginas de empresa premium, incluida la capacidad de mostrar medios enriquecidos y reseñas directamente en su perfil comercial, en una nueva sección llamada “Ejemplos de servicios”.
También está implementando un botón personalizado “Solicitar servicios” para ayudar a generar clientes potenciales, vinculado a la página de su empresa.
En USA el coste Premiun para páginas tendrá un precio de 99 dólares al mes, aunque es más barata si se paga anualmente. Con las funciones actuales, en Europa se paga 69,99/mes, ignoro si lo subirán al implantarlas.
¿Crees que con estos cambios se potenciarán mas las Páginas en Linkedin (hoy día casi invisibles)?
Personalmente, soy escéptico 🤷♂️
Comentarios
Publicar un comentario
Respetamos los comentarios de Anónimos, pero se agradece la firma.
Se anularán los comentarios que:
1. No tengan algún tipo de relación con la temática de la nota.
2. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
3. Sean de un troll o un hoygan
4. Hagan spam.