Pluriempleo

No sólo aumenta a velocidad de vértigo la cifra de inscritos en el INEM, sino que según un estudio de la empresa de recursos humanos Ranstad, los trabajadores buscan segundos empleos para hacer frente a la crisis.
El candidato que solicita un segundo empleo no busca un puesto específico, sino que se inclina por empleos de baja cualificación, principalmente de teleoperador, azafata, promotor o atención al público, con mayor posibilidad de adaptarse a un horario estable.
¿Y qué tal si en vez de un "subempleo" de poca categoría profesional y mal pagado, con la única ventaja de un horario flexible, puedes ofrecer a un candidato iniciar, gratis, su propio negocio? Con la máxima flexibilidad y sin ninguna necesidad inversora.

Este mes de septiembre, sólo en la sede central de Madrid, tienes a tu disposición 8 presentaciones de negocio, 12 formaciones de producto y otros 11 módulos de formación en técnicas de venta, gestión comercial, marketing multiventa, negocio, etc., siempre gratis, para la formación tuya y de toda tu estructura comercial. Si a esto le sumas las actividades en las delegaciones de Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, Valencia y Barcelona, tendrás una visión aproximada de lo que significa la frase "el sistema trabaja para ti".

¿Qué haces aún ahí mirando la pantalla?
Marketing Positivo, Actualizado en: viernes, septiembre 05, 2008