Nuevo módulo de formación GM2

Dentro del ciclo de formación continua de GM2, este mes inauguramos un módulo nuevo: Formación y gestión de estructuras comerciales.

Esta formación de 4 horas pretende trasladar las nociones básicas acerca del contacto con candidatos, la invitación a la presentación de negocio, el comportamiento durante las reuniones, y la gestión, seguimiento y motivación de la estructura comercial resultante. También se tratará el tema de las ferias: cómo calificarse, cómo se trabaja en el stand y cómo presentar Espíritu Empresarial en un breve contacto.

Puesto que es la primera vez que se imparte este curso (que evolucionará a lo largo del tiempo, ya que su contenido es más denso de lo que se puede tratar en cuatro horas) espero la presencia no sólo de los consultores nuevos, sino tambien de todos los veteranos cercanos a Madrid y los que se puedan desplazar.

De momento será un módulo que se impartirá sólo en Madrid.

Las dos fechas de este mes son:
  • Viernes 19 de septiembre: 16:00-20:00
  • Martes 30 de septiembre: 16:00-20:00

Os espero.
Marketing Positivo, Actualizado en: miércoles, septiembre 17, 2008

4 comentarios:

  1. ¿No se contempla la posibilidad de hacerlo en un futuro a "larga distancia" (lo he tenido que preguntar ya que se me han puesto los dientes más que largos tan sólo con el título)
    Un abrazo,
    Berardo

    ResponderEliminar
  2. juan carlos esteban-infornavas22 de septiembre de 2008, 11:26

    Cuenta con Infornavas, s.l.

    ResponderEliminar
  3. Estoy encantado con esta noticia, pues nos permitirá sin lugar a dudas hablar un mismo lenguaje y alcanzar antes nuestros objetivos. Es un verdadero lujo poder contar con la gran profesionalidad y el conocimiento de nuestro coordinador. A tu entera disposición, para este nuevo módulo.

    ResponderEliminar

Respetamos los comentarios de Anónimos, pero se agradece la firma.
Se anularán los comentarios que:
1. No tengan algún tipo de relación con la temática de la nota.
2. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
3. Sean de un troll o un hoygan
4. Hagan spam.