Ir al contenido principal

Nuevo módulo de formación GM2

Dentro del ciclo de formación continua de GM2, este mes inauguramos un módulo nuevo: Formación y gestión de estructuras comerciales.

Esta formación de 4 horas pretende trasladar las nociones básicas acerca del contacto con candidatos, la invitación a la presentación de negocio, el comportamiento durante las reuniones, y la gestión, seguimiento y motivación de la estructura comercial resultante. También se tratará el tema de las ferias: cómo calificarse, cómo se trabaja en el stand y cómo presentar Espíritu Empresarial en un breve contacto.

Puesto que es la primera vez que se imparte este curso (que evolucionará a lo largo del tiempo, ya que su contenido es más denso de lo que se puede tratar en cuatro horas) espero la presencia no sólo de los consultores nuevos, sino tambien de todos los veteranos cercanos a Madrid y los que se puedan desplazar.

De momento será un módulo que se impartirá sólo en Madrid.

Las dos fechas de este mes son:
  • Viernes 19 de septiembre: 16:00-20:00
  • Martes 30 de septiembre: 16:00-20:00

Os espero.

Comentarios

  1. ¿No se contempla la posibilidad de hacerlo en un futuro a "larga distancia" (lo he tenido que preguntar ya que se me han puesto los dientes más que largos tan sólo con el título)
    Un abrazo,
    Berardo

    ResponderEliminar
  2. Cuenta con Infornavas, s.l.

    ResponderEliminar
  3. Estoy encantado con esta noticia, pues nos permitirá sin lugar a dudas hablar un mismo lenguaje y alcanzar antes nuestros objetivos. Es un verdadero lujo poder contar con la gran profesionalidad y el conocimiento de nuestro coordinador. A tu entera disposición, para este nuevo módulo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Respetamos los comentarios de Anónimos, pero se agradece la firma.
Se anularán los comentarios que:
1. No tengan algún tipo de relación con la temática de la nota.
2. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
3. Sean de un troll o un hoygan
4. Hagan spam.

Entradas populares de este blog

¿Qué estás poniendo bajo la firma de tu mail?

Un comentario de ayer en el blog sobre sanciones LOPD me recordó un tema que hace tiempo quería comentar: esos curiosos avisos supuestamente legales tan frecuentes al pie de los correos electrónicos, con más tendencia al barroquismo y la extravagancia cuanto más grande es la empresa que lo envía. Se trata de una sanción de 1.200€ a una librería, que aunque incluía en sus correos un enlace a la Política de Privacidad en su web, la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) determinó que aunque sea gratuito, no es un procedimiento sencillo ya que, por un lado, la información que se desprende del enlace no permite relacionarlo de forma fácil ni con el ejercicio del derecho de oposición al tratamiento de datos con fines comerciales ni con la existencia de un procedimiento habilitado para ello y, por otro lado, dicho enlace no remite directamente al procedimiento, sino que enlaza con la información. La historia completa en Cuestión de detalles. Comenta Alejandro , de Esal Consultore

La Lista Robinson de FECEMD y mis perplejidades

Hace ya unas semanas que la Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo (FECEMD) anunció, con la colaboración de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), su servicio de Lista Robinson, un fichero de exclusión en los términos del artículo 49 del Nuevo Reglamento LOPD, que aseguraban permitirá a los ciudadanos inscribirse para evitar recibir comunicaciones comerciales no deseadas, de empresas con las que no mantengan o no hayan mantenido algún tipo de relación. Como todas las noticias recogidas en diferentes medios me resultaban algo confusas, me he abstenido de dar ninguna opinión hasta no haber acudido a alguna de las presentaciones conjuntas FECEMD-AEPD previstas. Ayer estuve en la que se realizó en la sede de la CEOE en Madrid y tras dos horas de conferencia, preguntas y respuestas, si estoy escribiendo estas líneas no es porque me haya aclarado en absoluto... sino para compartir mis perplejidades y rogar que alguno de los ilustres profesionales del Derecho (e

Traducción automática de reseñas en Google Maps

La próxima vez que estés viajando y mires la ficha de un negocio en un idioma extranjero, Google Maps traducirá las reseñas de forma automática al idioma definido en tu dispositivo móvil. O si desde casa o el trabajo buscas información planeando un viaje, lo mismo ocurrirá en tu equipo de escritorio. Así que si estás en un país extranjero y buscas un lugar para comer, por ejemplo, las críticas que encuentres aparecerán en el idioma que hayas establecido en tu dispositivo. Y si eres propietario de un negocio local, analiza lo que significa que también personas que buscan información sobre tu localidad desde el extranjero puedan leer las reseñas sobre tu negocio. Google dice que esto ocurrirá automáticamente al realizar una búsqueda en Google Maps o en la aplicación de búsqueda, así como en las búsuqedas desde ordenadores de escritorio. Al leer las revisiones, la versión traducida aparecerá primero seguida de la versión original. Aquí hay un ejemplo sobre la búsqueda de resta