Nuevo edición del catálogo de soluciones TIC de INTECO

El Catálogo de Empresas y Soluciones de Seguridad TIC recoge de forma sistemática y ordenada la oferta del mercado de soluciones de seguridad TIC en España, a la par que recoge los proveedores de estas soluciones.

El Catálogo distribuye la oferta de soluciones de seguridad del mercado en distintas categorías de productos y servicios. La consulta de las soluciones se puede realizar mediante la búsqueda directa, a través de las categorías, o utilizando la opción de "Consulta asistida". Para cada producto o servicio se obtiene información descriptiva y técnica. El Catálogo le ofrece además la posibilidad de realizar comparativas entre soluciones

También se pueden localizar en el Catálogo los proveedores de soluciones de seguridad: aquellos que forman parte de la cadena de suministro de productos y los que ofrecen servicios. Tanto de los primeros (fabricantes, mayoristas, distribuidores e integradores), como de los segundos (consultorías técnicas y de negocio), el catálogo ofrece datos de contacto, sobre su actividad y su oferta de soluciones.

Por supuesto Fersoft Informática aparece en dicha guía, como se puede ver aquí en detalle, con esta descripción de actividad:
Análisis e implantación de sistemas de gestión empresarial: Desarrollo de aplicaciones ERP, aplicaciones a medida, software vertical y outsourcing para programación. - Estudio, Planificación y puesta en marcha de sistemas avanzados de telecomunicaciones. Proyectos de incorporación de TIC. - Diseño y desarrollo de aplicativos web y multimedia. Desarrollo de portales. - Estudio y adecuación a la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal. Auditorías de Protección de Datos. - Sistemas avanzados de formación online y teleformación. Formación continua. - Departamento I+D+i para estudio de viabilidad y puesta en marcha de proyectos de investigación. - Asesoramiento y tramitación de ayudas e incentivos sobre proyectos tecnológicos y de investigación.
Marketing Positivo, Actualizado en: jueves, noviembre 04, 2010