Conexiones 60: FICOD TV

La semana pasada se celebro la edición 2010 de FICOD (Feria Internacional de Contenidos Digitales). Para quien no pudiera asistir, FICOD habilita una web con la grabación de los diferentes conferencias, talleres y mesas redondas del evento.
Este año se destacó la charla inaugural a cargo de Guy Kawasaki: El arte del encantamiento.
El encantamiento transforma las situaciones y las relaciones. Puede transformar una transacción en un vínculo. Puede hacer que tanto escépticos como cínicos, crean. El discurso de Guy Kawasaki resuelve preguntas cruciales como: ¿Cómo gustar a la gente y hacer que confíe en nosotros? ¿Cómo atraer a los early adopters? ¿Cómo utilizar herramientas digitales como Twitter y Facebook para encantar a las personas? ¿Cómo derribar la resistencia a nuestros productos y servicios? ¿Cómo hacer que la magia perdure?




Marketing Positivo, Actualizado en: martes, noviembre 23, 2010

1 comentario:

  1. Está muy bien la charla de Guy Kawasaki, gracias por el enlace.
    El tío cumple con su regla de la sonrisa y mantiene el tipo toda la charla pese a la chapuza "made in spain" de que no le pasen bien las imágenes.
    Da un poco de verguenza nacional que se cometan esos errores técnicos en un evento de este supuesto nivel, la verdad... :(

    ResponderEliminar

Respetamos los comentarios de Anónimos, pero se agradece la firma.
Se anularán los comentarios que:
1. No tengan algún tipo de relación con la temática de la nota.
2. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
3. Sean de un troll o un hoygan
4. Hagan spam.