Mejoras en el servicio Fersoft Backup Online y una oferta de prueba


El servicio Fersoft Backup Online de copias de seguridad automatizadas ha aumentado de forma espectacular las prestaciones del servicio sin modificar su precio: la versión básica proporciona ahora por 120€ anuales 50 GB de espacio para la copia.

Y por supuesto las nuevas condiciones se aplican de inmediato a los clientes que ya han contratado el servicio.

Además Fersoft ha realizado un esfuerzo importante rediseñando la interfaz del usuario, de forma que ahora es mucho más sencilla, amigable y permite un control total de los tiempos de la copia, ancho de banda asignado, etc.

Y finalmente se ha incorporado como opción la posibilidad de añadir una unidad virtual, a la que llamaremos "unidad cloud", que aparecerá como una unidad de almacenamiento más en el equipo del usuario, es decir, con su letra asignada (D:, E:, F:, ...). Esta unidad será instalable en los equipos que se quiera, con la ventaja de compartir archivos que esto implica, además de poder consultar los archivos desde cualquier navegador. Una solución perfecta para la necesidad de compartir documentos de forma controlada y segura. Existen dos tipos de servicio de unidad cloud: Business y Premium. El servicio tipo Premium permite la contratación de perfiles, consistente en la definición de diferentes usuarios con diferentes niveles de acceso a la unidad cloud.

Respecto a este tipo de servicio aprovecho la ocasión para subrayar la calidad, fiabilidad y seguridad que ofrece Fersoft Informática a la hora de valorar un aspecto tan importante para una empresa como es la seguridad en el mantenimiento de sus documentos y copias de seguridad. Los recientes sucesos ocurridos con el cierre por las autoridades norteamericanas del sitio de almacenamiento Megaupload son un buen ejemplo de ello. No sólo almacenar copias y/o documentos con datos personales en plataformas similares es ilegal, puesto que no existe adecuación a la LOPD en las cláusulas contractuales, sino que ya se ha demostrado como altamente inseguro. Estos días son abundantes en Internet los testimonios de quienes se lamentan por haber perdido documentación alojada en Megaupload, y por mucho que ésta fuera absolutamente legal y para nada relacionada con problemas de copyright, lo cierto es que, si lo consiguen alguna vez, tardarán mucho en recuperarla.

En resumen:
  • Los pendrive, DVD, discos duros externos, etc… se pierden o deterioran, y en especial, dependen de intervención humana (el eslabón más débil de cualquier cadena de seguridad) para realizar una copia de seguridad: con el Backup Online de Fersoft Informática el proceso se automatiza eliminando un factor de preocupación en la empresa.
  • Los servicios de almacenamiento gratuitos o muy económicos que se promocionan por Internet no ofrecen el nivel de seguridad, ni legal ni informática, que necesita una empresa. Con la “unidad cloud” de Fersoft Informática estos riesgos quedan cubiertos.
  • Y como siempre con la calidad que avalan el cumplimiento de la norma ISO 9001 y la larga trayectoria empresarial de Fersoft Informática.

¿Y porqué con Fersoft?

Internet está plagado de cientos de ofertas y posibilidades, incluidas algunas gratuitas, con servicios similares a los descritos. Y entonces, ¿porqué elegir nuestros servicios?

No es por las cuestiones técnicas. Desde luego estamos a completa disposición para que quien lo solicite reciba de uno de nuestros técnicos todos los detalles acerca de las medidas de seguridad de nuestros servidores y sistemas, para que así sepa que toda la información de su empresa está resguardada y respaldada. Pero no es eso lo que quiero destacar en este momento.

Somos una empresa al servicio del cliente: atendemos y damos respuesta.

Lo que de verdad ofrecemos como valor frente a los servicios virtuales en Internet es que a la más mínima duda o cuestión se pueda levantar el teléfono, ponerse en contacto con atención al cliente y recibir atención en castellano por parte de una persona que se preocupará por el problema y pondrá en marcha las medias necesarias para solventarlo.

Ese es nuestro valor.

Y por si quieres comprobarlo vamos a lanzar una oferta especial sin compromiso: un mes de uso gratuito. Solicita tu prueba enviando un email a backuponline@fersoft.es indicando Referencia: Marketing Positivo

¿Estás preparado para superar un desastre en el archivo de la documentación de tu empresa? Con Backup Online de Fersoft Informática sí. Y con esta oferta tienes 30 días para aprender a vivir sin pensar en si te acordaste o no de hacer las copias de seguridad.

Marketing Positivo, Actualizado en: jueves, febrero 09, 2012