Ir al contenido principal

Iniciador Madrid mayo 2009

Este repaso al evento Inciador de mayo en Madrid podría pertenecer también a la serie Lo que podemos aprender de... porque tuvimos el placer de disfrutar de un encuentro con Antonio González Barros, alguien que no sólo domina la teoría y habla bien en público, sino que además convierte su conocimiento en éxito (con sus correspondientes dosis de sudor), como atestigua el portal de Grupo Intercom, cuya barra izquierda casi da vértigo al ver la cantidad de casos de éxito que acumula (Softonic, Emagister, Solostocks, MailxMail, Acambiode, etc... más Infojobs antes de venderla). Alguien que además adereza su actividad con elevados valores que no se quedan en palabras, como confirman los empleados del grupo que recientemente la eligieron como una de las mejores empresas para trabajar en España.

En la charla, además de repasar su trayectoria profesional, incidió en el elevado valor del emprendedor en sí mismo, tal y como se dice en uno de los documentos de su grupo: Las 6 T (talento, talante, tacto, tenacidad, tecnología, tiempo). También explicó cómo es el proceso de adopción de un proyecto en Intercom y como funcionan a nivel interno, cómo presentar un plan a un inversor, recomendó seis libros con una idea asociada a cada uno, habló de ventas ("salirse de los frikis de internet y buscar gente que ya haya vendido antes")...

Después el habitual y enriquecedor networking. Y si quieres saber más... asiste la próxima vez que ya lo están organizando en varias ciudades (repasa el blog Iniciador para ver el más cercano a tu residencia), o al menos sigue leyendo estos enlaces:

También puedes ver esta entrevista de Agora News

Comentarios

  1. Te oí en la ronda de presentación que estabas un par de filas más atrás. Quería haber saludado al finalizar, pero entre que nos hicieron salir deprisa y corriendo (me despisté y te "perdí") y que yo salí pitando (cosas del fútbol, quería llegar a casa a tiempo del inicio de la final de copa) no hubo ocasión. ¡Espero que haya otra pronto!

    ResponderEliminar
  2. Hola Raul, yo voy casi siempre a Iniciador, ya nos veremos en otra :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Respetamos los comentarios de Anónimos, pero se agradece la firma.
Se anularán los comentarios que:
1. No tengan algún tipo de relación con la temática de la nota.
2. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
3. Sean de un troll o un hoygan
4. Hagan spam.

Entradas populares de este blog

¿Qué estás poniendo bajo la firma de tu mail?

Un comentario de ayer en el blog sobre sanciones LOPD me recordó un tema que hace tiempo quería comentar: esos curiosos avisos supuestamente legales tan frecuentes al pie de los correos electrónicos, con más tendencia al barroquismo y la extravagancia cuanto más grande es la empresa que lo envía. Se trata de una sanción de 1.200€ a una librería, que aunque incluía en sus correos un enlace a la Política de Privacidad en su web, la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) determinó que aunque sea gratuito, no es un procedimiento sencillo ya que, por un lado, la información que se desprende del enlace no permite relacionarlo de forma fácil ni con el ejercicio del derecho de oposición al tratamiento de datos con fines comerciales ni con la existencia de un procedimiento habilitado para ello y, por otro lado, dicho enlace no remite directamente al procedimiento, sino que enlaza con la información. La historia completa en Cuestión de detalles. Comenta Alejandro , de Esal Consultore...

Contacto Google My Business 2021: teléfono, email, chat

ACTUALIZADO septiembre 2021 Para los dueños de negocios que quieren gestionar sus fichas en Google My Business o Mi Negocio y optimizar su presencia en Google Maps resulta frustrante comprobar como Google va cambiando y escondiendo cada vez mas los métodos de contacto directo con su servicio de ayuda. En este artículo repasamos los métodos válidos en 2021 para contactar con Google por teléfono, email o chat. El problema cada vez mas es que aunque, como vamos a ver a continuación, aún hay métodos indicados por Google para contactar con su equipo, lo cierto es que en los últimos meses cada vez se tarda mas en recibir respuesta tras solicitar el contacto y se reportan incluso casos en los que sencillamente la llamada nunca se produce. Por si acaso, detallamos las diferentes maneras que hemos encontrado de llegar al formulario de petición de llamada. De todas formas, si es esa tu situación, y como dueño de un negocio quieres centrarte en lo tuyo, recuerda que puedes solicitar nuestros ...

Curso Search Console: toma control de tu marketing en Google

Quizás te esté pasando: ▶️ Tienes una web a la que apenas llegan visitas de Google y no sabes cómo generar más ▶️ Contratas una agencia o freelance y después de unos meses no ves cambios significativos y no sabes cómo controlar el trabajo que se supone están haciendo en tu web ▶️ Te apuntas a una formación y parece que has aprendido algo pero luego no sabes como ponerlo en marcha Si te suenan cualquiera de estas situaciones, lo que necesitas no es más formación o contratación, sino empezar a hacerte cargo y no esperar que por un milagro lleguen las visitas y los pedidos a tu web. Y por eso este curso accionable: conocimiento + tareas con recordatorio. No pretendo convertirte en un experto ni que tengas que invertir en aplicaciones:  algunas herramientas como SEMRush o Ahrefs son muy caras, otras como Google Analytics son gratis pero muy complejas. Search Console es gratis y sencilla de utilizar y es de Google. ¿Qué incluye el curso? ✔️ 1 ebook inicial con toda la información, part...

En el canal Youtube Solo de Interés

 Los lectores mas veteranos de este blog recordarán que hace lustros 😓, cuando existía Google Plus (QEPD) solíamos reunirnos en Hangout (otra herramienta RIP) un grupo de profesionales del marketing online para charlar sobre diferentes cuestiones relacionadas. Recientemente, con el impulso de Regina Castejón, hemos retomado la costumbre en el canal Youtube Solo de Interés y realizado varias charlas sobre temas variados de actualidad tecnológica. Dejo por aquí los vídeos y te invito a suscribirte al canal y no perderte la temporada 2025.

Patrocinio del boletín Eventos Bizkaia

Cada semana, los viernes a primera hora, mas de 2.000 suscriptores por email y Linkedin, reciben el boletín Eventos Bizkaia, donde se listan por orden de fecha los próximos eventos de tipo profesional y empresarial a celebrar en la provincia. Si te interesa impactar, promocionar tu marca, oferta de empleo o producto a una audiencia de profesionales y empresarios vizcaínos, Eventos Bizkaia te ofrece llegar a ese público objetivo. 🔊 PRECIO PROMOCIONAL (enero 2025): 195€ Resto de condiciones, en el documento adjunto 👇