Conexiones 31: Legalsolo.com

Legalsolo.com es un punto de acceso online y gratuito a información de interés legal y pública, un buscador vertical para personas con interés en información legal.

En su página de inicio ofrecen el clásico cajetín para búsquedas, sobre una base documental de miles de resoluciones judiciales y artículos jurídicos. Presentan también dos barras, una que recoge las cuentas de varios abogados en Twitter, y otra que enlaza a blogs de temática jurídica.

Es un proyecto muy reciente, aún en fase Beta (v4), pero ya muy útil y con varias mejoras programadas, que van exponiendo en su blog.

Los responsables del sitio han tenido a bien incluir mi blog Ley de Protección de Datos tanto en el buscador como en la barra de blogs.


Marketing Positivo, Actualizado en: jueves, mayo 28, 2009

3 comentarios:

  1. ¡Qué interesante! Será muy completo cuando incluyan la legislación. Los buscadores verticales tiene mucho futuro ante la cada vez mayor avalancha de información indexada en internet.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por hacer referencia a legalsolo.com.

    Tenemos muchísimas mejoras en nuestro roadmap de producto, además de añadir más contenidos (legislación, jurisprudencia, etc), nuestro enfoque va dirigido a ofrecer herramientas para que el cuidadano con una consulta legal busque y encuentre asesoramiento (en algunos casos decidirá contactar a un abogado bloguero experto en determinado campo y en otras ocasiones la informacion que ofrezcamos será suficiente para "saciar" sus inquietudes).

    Estad atentos a nuestras nuevas versiones Openbeta durante el 2009, aun quedan muchas sorpresas por descubrir!

    ResponderEliminar
  3. Borja, gracias por pasarte por aquí. Os deseo mucho éxito con legalsolo.com, me parece una herramienta verdaderamente útil.

    ResponderEliminar

Respetamos los comentarios de Anónimos, pero se agradece la firma.
Se anularán los comentarios que:
1. No tengan algún tipo de relación con la temática de la nota.
2. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
3. Sean de un troll o un hoygan
4. Hagan spam.