Resulta lógico que en tiempos de crisis y con muchas dificultades para conseguir clientes nuevos, cualquier negocio intente promocionarse con todos los medios a su alcance, incluyendo cartelería como la de la ilustración, que me he encontrado hoy pegada a la pared al salir de mi oficina.
Sin duda se podría hablar mucho del diseño del cartel, de su cutre sistema de pegado (ese celo cortado a dentelladas) o de la oportunidad de ir por ahí "manchando" paredes ajenas, pero sobre todo creo que el mayor defecto de esta "campaña de marketing" es la ausencia de un sitio web de referencia en el que saber más.
Porque vamos a ver, amigo Juan Carlos, ¿qué medios de transporte tienes?, ¿furgonetas pequeñas, medianas o grandes?, ¿dispones de almacén?, ¿dónde?, ¿puedes manejar mercancías delicadas?, ¿cuál es tu experiencia y garantías?, ¿qué y hasta cuánto cubre tu seguro?, ¿qué precios tienes?, etc, etc, etc....
Sí claro, ya sé que me has puesto hasta tres números de móvil para llamar, pero quizás no me apetezca la llamada directa inicialmente hasta que no haya comprobado otras cosas.
Por supuesto, amigo Juan Carlos, ya se que los tiempos son difíciles y no estás para mucho gasto, no te hablo de tener un mega portal web con super conexiones a todas la redes sociales del mundo (pero, ojo, tampoco de una cutre web hecha por tu sobrino "aficionado a estas cosas"), sino de un sitio de referencia con tus datos principales, la líneas maestras de tu negocio y si es posible referencias y testimonios de otros clientes, algo que con buen gusto se puede hacer por mucho menos dinero de lo que imaginas.
Así que permite, estimado Juan Carlos, que te informe que en Fersoft Informática, en colaboración con nuestra empresa hermana Europroyectos Digitales, hemos preparado una oferta web adaptada a tus necesidades, incluyendo todo lo que puedas necesitar pero sin añadir ningún coste superfluo, de forma que pronto descubrirás que mucho más que un gasto, será la inversión más rentable de tu vida profesional.
Puedes visitar todos nuestros sitios web para obtener más información ;-) y luego ponerte en Contacto conmigo.
Sin duda se podría hablar mucho del diseño del cartel, de su cutre sistema de pegado (ese celo cortado a dentelladas) o de la oportunidad de ir por ahí "manchando" paredes ajenas, pero sobre todo creo que el mayor defecto de esta "campaña de marketing" es la ausencia de un sitio web de referencia en el que saber más.
Porque vamos a ver, amigo Juan Carlos, ¿qué medios de transporte tienes?, ¿furgonetas pequeñas, medianas o grandes?, ¿dispones de almacén?, ¿dónde?, ¿puedes manejar mercancías delicadas?, ¿cuál es tu experiencia y garantías?, ¿qué y hasta cuánto cubre tu seguro?, ¿qué precios tienes?, etc, etc, etc....
Sí claro, ya sé que me has puesto hasta tres números de móvil para llamar, pero quizás no me apetezca la llamada directa inicialmente hasta que no haya comprobado otras cosas.
Por supuesto, amigo Juan Carlos, ya se que los tiempos son difíciles y no estás para mucho gasto, no te hablo de tener un mega portal web con super conexiones a todas la redes sociales del mundo (pero, ojo, tampoco de una cutre web hecha por tu sobrino "aficionado a estas cosas"), sino de un sitio de referencia con tus datos principales, la líneas maestras de tu negocio y si es posible referencias y testimonios de otros clientes, algo que con buen gusto se puede hacer por mucho menos dinero de lo que imaginas.
Así que permite, estimado Juan Carlos, que te informe que en Fersoft Informática, en colaboración con nuestra empresa hermana Europroyectos Digitales, hemos preparado una oferta web adaptada a tus necesidades, incluyendo todo lo que puedas necesitar pero sin añadir ningún coste superfluo, de forma que pronto descubrirás que mucho más que un gasto, será la inversión más rentable de tu vida profesional.
Puedes visitar todos nuestros sitios web para obtener más información ;-) y luego ponerte en Contacto conmigo.
Me parece una entrada buenísima; una forma muy elegante de explicar cómo hacer las cosas y no a medias. No sé ni cómo llegué hasta aquí, pero realmente muy bueno.
ResponderEliminarSaludos!
xD qué bueno lo de las dentelladas, ja ja
ResponderEliminarMuy Bueno, que pena que Juan Carlos no lo pueda Leer,y se me ocurren varias formas de hacérselo llegar, ya que seria una pena no recibir esa información,
ResponderEliminarYo de momento, ya he tomado nota y me lo estoy planteando, pero seria igual de bueno un blog que una web??
Felicidades y leer este tipo de artículos, nos dan alegría por seguir trabajando.
Fermin.
Otra cosa es que si tuviera web luego sepa qué hacer con ella. Falta cultura digital.
ResponderEliminar