Ir al contenido principal

Vendo el blog Ayuda Ley Protección Datos


Pongo en venta el blog Ayuda Ley Protección Datos, ya que no puedo atenderlo adecuadamente por cambios en mis proyectos profesionales.

El blog tiene actualmente casi 200 artículos, más de 900 comentarios y 150.000 páginas vistas anuales. Sin hacer nada de SEO, sin una landing page en condiciones, con un Wordpress desactualizado, y sin embargo está excelentemente posicionado en Google para las palabras claves del sector:


Con muy poco trabajo técnico, su rendimiento podría dispararse fácilmente.

Interesados envíen un email a mkpositivo(arroba)gmail.com detallando la cifra de la oferta.


Comentarios

  1. La verdad es que no encuentro la misma posición en mi navegador. Influye el historial (el mio y el tuyo). Por "ley protección de datos" sale el octavo posicionado. Por "protección datos" no sale en las 3 primeras páginas.

    ResponderEliminar
  2. Esteban: efectivamente será cosa de tu navegador, porque yo he hecho la consulta en modo "incognito" y para "ley proteccion datos", que es la palabra clave principal según las herramientas de Google, es como en la ilustración el primer resultado de carácter comercial.

    http://www.google.es/search?source=ig&rlz=&q=ley+proteccion+datos&oq=ley+proteccion+datos&gs_l=igoogle.3..0l10.279.3285.0.3436.20.9.0.11.11.0.214.681.8j0j1.9.0...0.0...1ac.1.ogWU8tjd-o8

    Evidentemente no compito con el BOE, con la AEPD o con recopilatorios jurídicos, que ni venden publicidad ni ofrecen soluciones comerciales.

    ResponderEliminar
  3. Parece que sí, que ha sido cosa del navegador (pero navegador sin historial activado). Lo interesante, no obstante, es saber los usuarios únicos más que las páginas vistas, y el rendimiento actual (si lo tiene, porque si no lo tiene tampoco subirá mucho de precio).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esteban: visitantes únicos: 60.925 en 2012

      El blog nunca ha tenido publicidad, ni afiliación ni ningún otro sistema de explotación, así que ahí no puedo dar ningún número. Actualmente no tiene otro rendimiento que servirme como sistema de captación de clientes (unos 20 al año), sin dedicarle apenas tiempo porque mi trabajo principal era mas captar y formar consultores que vender directamente.

      Por eso digo que con un poco de trabajo se pueden mejorar mucho los resultados, con publicidad Google (ya se ve que hay bastantes firmas pagando ya por ello), directorios, banners, afiliación, etc...

      Eliminar

Publicar un comentario

Respetamos los comentarios de Anónimos, pero se agradece la firma.
Se anularán los comentarios que:
1. No tengan algún tipo de relación con la temática de la nota.
2. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
3. Sean de un troll o un hoygan
4. Hagan spam.

Entradas populares de este blog

Contacto Google My Business 2021: teléfono, email, chat

ACTUALIZADO septiembre 2021 Para los dueños de negocios que quieren gestionar sus fichas en Google My Business o Mi Negocio y optimizar su presencia en Google Maps resulta frustrante comprobar como Google va cambiando y escondiendo cada vez mas los métodos de contacto directo con su servicio de ayuda. En este artículo repasamos los métodos válidos en 2021 para contactar con Google por teléfono, email o chat. El problema cada vez mas es que aunque, como vamos a ver a continuación, aún hay métodos indicados por Google para contactar con su equipo, lo cierto es que en los últimos meses cada vez se tarda mas en recibir respuesta tras solicitar el contacto y se reportan incluso casos en los que sencillamente la llamada nunca se produce. Por si acaso, detallamos las diferentes maneras que hemos encontrado de llegar al formulario de petición de llamada. De todas formas, si es esa tu situación, y como dueño de un negocio quieres centrarte en lo tuyo, recuerda que puedes solicitar nuestros

¿Qué estás poniendo bajo la firma de tu mail?

Un comentario de ayer en el blog sobre sanciones LOPD me recordó un tema que hace tiempo quería comentar: esos curiosos avisos supuestamente legales tan frecuentes al pie de los correos electrónicos, con más tendencia al barroquismo y la extravagancia cuanto más grande es la empresa que lo envía. Se trata de una sanción de 1.200€ a una librería, que aunque incluía en sus correos un enlace a la Política de Privacidad en su web, la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) determinó que aunque sea gratuito, no es un procedimiento sencillo ya que, por un lado, la información que se desprende del enlace no permite relacionarlo de forma fácil ni con el ejercicio del derecho de oposición al tratamiento de datos con fines comerciales ni con la existencia de un procedimiento habilitado para ello y, por otro lado, dicho enlace no remite directamente al procedimiento, sino que enlaza con la información. La historia completa en Cuestión de detalles. Comenta Alejandro , de Esal Consultore

Cómo eliminar las reseñas negativas en Google

Nos siguen llegando peticiones de empresas, comercios y todo tipo de negocios afectados por reseñas negativas en Google Maps (que se pueden gestionar también desde el perfil Google My Business o Mi Empresa) que consideran injustas o incluso directamente falsas, con la intención de eliminarlas. Seamos sinceros: el propio Google cuando miramos las reseñas de negocios nos advierte: "las reseñas no se verifican". Si no ha sido verificada previamente, ¿cómo indicar que es falsa? Al final no deja de ser la palabra de uno contra la de otro, y es por eso que pocas veces se anulan reseñas. Recibir reseñas negativas en el perfil de Google My Business de tu empresa puede ser estresante y frustrante. Sin embargo, si crees que una reseña es inexacta o injusta, tienes la opción de eliminarla. Es importante recordar que Google sólo eliminará las reseñas que infrinjan sus directrices y su política.  En cualquier caso, y por intentarlo que no quede: éste es el procedimiento oficial para solic

Optimiza tu presencia en Google con Search Console

Search Console es una herramienta de Google que te ayuda a mejorar la presencia de tu sitio web en los resultados de búsqueda. Anteriormente se conocía como Webmasters Tools. Con Search Console puedes analizar y optimizar tu SEO, detectar y solucionar problemas de indexación, y realizar un seguimiento del tráfico y rendimiento de tu sitio. En este artículo, exploraremos qué es Search Console, cómo utilizarlo y los beneficios que ofrece . También responderemos algunas preguntas comunes sobre su uso. Y al final del artículo, un par de trucos directos para saber sobre qué palabras claves y qué posts antiguos debes actualizar para ganar tráfico. ¡Comencemos a optimizar tu sitio web con Search Console! Qué es Search Console Search Console es una herramienta proporcionada por Google que permite a los propietarios de sitios web supervisar y optimizar la presencia de su página en los resultados de búsqueda. Esta plataforma ofrece valiosa información sobre cómo los motores de búsqueda, como Goo

Networking profesional: Cómo ampliar tu red de contactos en el mundo empresarial

El networking profesional es fundamental en el mundo empresarial para establecer contactos que abran oportunidades tanto de negocio como laborales. Se trata de crear una red de relaciones laborales que nos permitan llegar a más personas. Una de las ventajas de tener una buena red de contactos es que nos facilita el acceso a información y oportunidades laborales, así como a posibles colaboradores y mentores. Para poner en práctica el networking profesional es importante salir de tu zona de confort, acudir a eventos, utilizar plataformas online y hacer una buena presentación. Además, hay herramientas y recursos que podrás aprovechar para maximizar tus habilidades de networking profesional y desarrollar una carrera profesional a través de él. Si no tienes tiempo para buscar este tipo de oportunidades por tu cuenta, la mejor opción es participar en un club de networking, que te lo de todo ya organizado y profesionalizado. Si quieres probar la fórmula sólo tienes que ponerte en Contacto co