Ir al contenido principal

Vendo el blog Ayuda Ley Protección Datos


Pongo en venta el blog Ayuda Ley Protección Datos, ya que no puedo atenderlo adecuadamente por cambios en mis proyectos profesionales.

El blog tiene actualmente casi 200 artículos, más de 900 comentarios y 150.000 páginas vistas anuales. Sin hacer nada de SEO, sin una landing page en condiciones, con un Wordpress desactualizado, y sin embargo está excelentemente posicionado en Google para las palabras claves del sector:


Con muy poco trabajo técnico, su rendimiento podría dispararse fácilmente.

Interesados envíen un email a mkpositivo(arroba)gmail.com detallando la cifra de la oferta.


Comentarios

  1. La verdad es que no encuentro la misma posición en mi navegador. Influye el historial (el mio y el tuyo). Por "ley protección de datos" sale el octavo posicionado. Por "protección datos" no sale en las 3 primeras páginas.

    ResponderEliminar
  2. Esteban: efectivamente será cosa de tu navegador, porque yo he hecho la consulta en modo "incognito" y para "ley proteccion datos", que es la palabra clave principal según las herramientas de Google, es como en la ilustración el primer resultado de carácter comercial.

    http://www.google.es/search?source=ig&rlz=&q=ley+proteccion+datos&oq=ley+proteccion+datos&gs_l=igoogle.3..0l10.279.3285.0.3436.20.9.0.11.11.0.214.681.8j0j1.9.0...0.0...1ac.1.ogWU8tjd-o8

    Evidentemente no compito con el BOE, con la AEPD o con recopilatorios jurídicos, que ni venden publicidad ni ofrecen soluciones comerciales.

    ResponderEliminar
  3. Parece que sí, que ha sido cosa del navegador (pero navegador sin historial activado). Lo interesante, no obstante, es saber los usuarios únicos más que las páginas vistas, y el rendimiento actual (si lo tiene, porque si no lo tiene tampoco subirá mucho de precio).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esteban: visitantes únicos: 60.925 en 2012

      El blog nunca ha tenido publicidad, ni afiliación ni ningún otro sistema de explotación, así que ahí no puedo dar ningún número. Actualmente no tiene otro rendimiento que servirme como sistema de captación de clientes (unos 20 al año), sin dedicarle apenas tiempo porque mi trabajo principal era mas captar y formar consultores que vender directamente.

      Por eso digo que con un poco de trabajo se pueden mejorar mucho los resultados, con publicidad Google (ya se ve que hay bastantes firmas pagando ya por ello), directorios, banners, afiliación, etc...

      Eliminar

Publicar un comentario

Respetamos los comentarios de Anónimos, pero se agradece la firma.
Se anularán los comentarios que:
1. No tengan algún tipo de relación con la temática de la nota.
2. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
3. Sean de un troll o un hoygan
4. Hagan spam.

Entradas populares de este blog

¿Qué estás poniendo bajo la firma de tu mail?

Un comentario de ayer en el blog sobre sanciones LOPD me recordó un tema que hace tiempo quería comentar: esos curiosos avisos supuestamente legales tan frecuentes al pie de los correos electrónicos, con más tendencia al barroquismo y la extravagancia cuanto más grande es la empresa que lo envía. Se trata de una sanción de 1.200€ a una librería, que aunque incluía en sus correos un enlace a la Política de Privacidad en su web, la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) determinó que aunque sea gratuito, no es un procedimiento sencillo ya que, por un lado, la información que se desprende del enlace no permite relacionarlo de forma fácil ni con el ejercicio del derecho de oposición al tratamiento de datos con fines comerciales ni con la existencia de un procedimiento habilitado para ello y, por otro lado, dicho enlace no remite directamente al procedimiento, sino que enlaza con la información. La historia completa en Cuestión de detalles. Comenta Alejandro , de Esal Consultore...

Contacto Google My Business 2021: teléfono, email, chat

ACTUALIZADO septiembre 2021 Para los dueños de negocios que quieren gestionar sus fichas en Google My Business o Mi Negocio y optimizar su presencia en Google Maps resulta frustrante comprobar como Google va cambiando y escondiendo cada vez mas los métodos de contacto directo con su servicio de ayuda. En este artículo repasamos los métodos válidos en 2021 para contactar con Google por teléfono, email o chat. El problema cada vez mas es que aunque, como vamos a ver a continuación, aún hay métodos indicados por Google para contactar con su equipo, lo cierto es que en los últimos meses cada vez se tarda mas en recibir respuesta tras solicitar el contacto y se reportan incluso casos en los que sencillamente la llamada nunca se produce. Por si acaso, detallamos las diferentes maneras que hemos encontrado de llegar al formulario de petición de llamada. De todas formas, si es esa tu situación, y como dueño de un negocio quieres centrarte en lo tuyo, recuerda que puedes solicitar nuestros ...

En el canal Youtube Solo de Interés

 Los lectores mas veteranos de este blog recordarán que hace lustros 😓, cuando existía Google Plus (QEPD) solíamos reunirnos en Hangout (otra herramienta RIP) un grupo de profesionales del marketing online para charlar sobre diferentes cuestiones relacionadas. Recientemente, con el impulso de Regina Castejón, hemos retomado la costumbre en el canal Youtube Solo de Interés y realizado varias charlas sobre temas variados de actualidad tecnológica. Dejo por aquí los vídeos y te invito a suscribirte al canal y no perderte la temporada 2025.

OFERTóN ▶️ Notas de prensa internacionales

Nuestro partner en USA nos traslada esta oferta por la cual una nota de prensa con impacto internacional, cuyo coste habitual es de 295€, pasa a costar 195€ hasta el 30/12 , con la posibilidad de usarla a lo largo de todo 2025. Hemos publicado ya una decena de notas de este tipo y en general los resultados son mas que satisfactorios e incluso en algún caso francamente espectaculares (cuando nuestro partner ha conseguido meter la publicación en Google News, las cifras de visitas a la web se disparan). Ejemplo con cliente real en su Analytics: de 500 visitas diarias como media a un pico de casi 3.000 y un total de 8.000 visitas extra. Se trata de una empresa tecnológica que con esta acción generó pedidos por valor de unas 15 veces el coste de la acción (aparte de los beneficios en branding y SEO). IMPORTANTE: oferta hasta 30/12/2024. A partir de entonces volvemos al precio de catálogo. CONTACTO: mkpositivo@gmail.com - 661746506

Cómo extraer la URL y el código de inserción de un mapa de negocio local en Google Maps

Un nuevo vídeo de nuestra serie "Píldoras" en este caso para ver cómo extraer la URL y el código de inserción de un mapa de negocio local en Google Maps. Primero hay que elegir correctamente el mapa: el que corresponde en concreto del negocio, no el genérico de la dirección. Luego a través de la rueda de configuración se pueden obtener la URL y el código de inserción del mapa.