Ir al contenido principal

Lanzamiento servicio GO! y una oferta temporal

GO: Optmización Google
Tras el correspondiente periodo de pruebas y rodaje (exitoso), hoy hemos lanzado el nuevo servicio GO! de optimización para Google.

Durante los últimos meses hemos trabajado mucho en la comprensión de todos los cambios que Google está llevando a cabo tanto en las sucesivas actualizaciones del buscador como en la red social Google+. Y si bien hemos visto todas las ventajas y oportunidades que brinda este nuevo escenario, también vemos a las empresas y profesionales con muchas dudas y errores a la hora de adaptarse (marcas que abren perfiles de usuario, locales que abren ficha cuando ésta existe ya desde GoogleMaps, contenidos marcados como spam al publicarlos en varias comunidades, etc...).

Servicio GO! de Marketing Positivo

Tras la siempre necesaria personalización en función de las necesidades, realidades y objetivos del cliente, nuestro servicio incluye básicamente:
✔ Auditoría del sitio web en función de las Directrices para Webmasters de Google
  • Directrices de diseño y de contenido 
  • Directrices técnicas 
  • Directrices de calidad 
✔ Creación y/o optimización de página personal en Google+ para generar así la marcación de autor en los resultados de búsqueda
✔ Creación y/o optimización de página del negocio en Google+ (Google Pages)
✔ Verificación y gestión de Google Insights para obtener métricas e información sobre seguidores
✔ Creación y/o optimización de una Comunidad en Google+ para generar seguidores
✔ Optimización de la situación física del negocio en GoogleMaps
✔ Optimización de la ficha Local en Google+ (Google Places)
✔ Verificación ante Google del sitio web, página del negocio y situación física
El coste de este servicio es de 495 euros.


Oferta temporal

Aproveche cuanto antes el tiempo de verano para optimizar su sitio web en Google con nuestro servicio GO! de forma que al llegar la nueva temporada en septiembre se comiencen a notar los primeros efectos.


OFERTA HASTA 31 DE JUNIO: contratando antes de final de mes 20% de descuento.

Precio con descuento: 395 euros




Comentarios

Entradas populares de este blog

12º evento Euskal Valley sobre seguridad y privacidad en Internet.

Ayer jueves se celebró el 12º evento Euskal Valley (#EVEV12) centrado en la temática seguridad y privacidad en Internet. Por la parte de proyectos emprendedores se presentaron  Luis Ángel Del Valle  de SealPath  (solución para proteger y gestionar documentos), así como  Iker Hernández de Enigmedia  (protección de comunicaciones). Posteriormente Mikel García Larragán  presentó la actividad de la asociación Pribatua  mientras yo mismo cerraba con una exposición sobre la controvertida "ley de cookies". Beatriz López ha hecho un estupendo resumen en su blog Mis ideas 2.0 . El evento se celebró en el Espacio “Bizkaia Creativa” en BEAZ Bilbao . La "ley de cookies" from MarketingPositivo

Patrocinio del boletín Eventos Bizkaia

Cada semana, los viernes a primera hora, mas de 2.000 suscriptores por email y Linkedin, reciben el boletín Eventos Bizkaia, donde se listan por orden de fecha los próximos eventos de tipo profesional y empresarial a celebrar en la provincia. Si te interesa impactar, promocionar tu marca, oferta de empleo o producto a una audiencia de profesionales y empresarios vizcaínos, Eventos Bizkaia te ofrece llegar a ese público objetivo. 🔊 PRECIO PROMOCIONAL (enero 2025): 195€ Resto de condiciones, en el documento adjunto 👇

El futuro tras Google I/O 2025: la revolución de la búsqueda conversacional y la IA

Te presento el futuro de las búsquedas en Google Primera opción 👉 AI Mode Las listas de 10 resultados... a la segunda pestaña 😱  ¿Cuántas visitas al mes tiene tu web desde Google? Quizás en breve el número sea 0, cuando la IA te robe todos los clicks. Y no vayas a pensar que es un futuro muy lejano. Lo ha anunciado Google en su evento anual I/O y ya está apareciendo a usuarios USA. En breve se extenderá a todos y el resto de idiomas. En Marketing Positivo ya estamos remodelando los servicios SEO para adaptarlos a las nuevas circunstancias y que sean también AEO (Answer Engine Optimization). Esta semana todos nuestros clientes recibirán un informe personalizado sobre oportunidades y amenazas para su negocio así como un listado de recomendaciones y acciones futuras. Porque el que da primero da dos veces y el futuro no te espera, sucede independientemente de ti. ¿Y tu web? ¿La vas a dejar olvidada ante la IA? Si quieres saber si podemos ayudarte a adaptarte a las nuevas búsquedas 👉...

¿Qué estás poniendo bajo la firma de tu mail?

Un comentario de ayer en el blog sobre sanciones LOPD me recordó un tema que hace tiempo quería comentar: esos curiosos avisos supuestamente legales tan frecuentes al pie de los correos electrónicos, con más tendencia al barroquismo y la extravagancia cuanto más grande es la empresa que lo envía. Se trata de una sanción de 1.200€ a una librería, que aunque incluía en sus correos un enlace a la Política de Privacidad en su web, la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) determinó que aunque sea gratuito, no es un procedimiento sencillo ya que, por un lado, la información que se desprende del enlace no permite relacionarlo de forma fácil ni con el ejercicio del derecho de oposición al tratamiento de datos con fines comerciales ni con la existencia de un procedimiento habilitado para ello y, por otro lado, dicho enlace no remite directamente al procedimiento, sino que enlaza con la información. La historia completa en Cuestión de detalles. Comenta Alejandro , de Esal Consultore...

La Lista Robinson de FECEMD y mis perplejidades

Hace ya unas semanas que la Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo (FECEMD) anunció, con la colaboración de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), su servicio de Lista Robinson, un fichero de exclusión en los términos del artículo 49 del Nuevo Reglamento LOPD, que aseguraban permitirá a los ciudadanos inscribirse para evitar recibir comunicaciones comerciales no deseadas, de empresas con las que no mantengan o no hayan mantenido algún tipo de relación. Como todas las noticias recogidas en diferentes medios me resultaban algo confusas, me he abstenido de dar ninguna opinión hasta no haber acudido a alguna de las presentaciones conjuntas FECEMD-AEPD previstas. Ayer estuve en la que se realizó en la sede de la CEOE en Madrid y tras dos horas de conferencia, preguntas y respuestas, si estoy escribiendo estas líneas no es porque me haya aclarado en absoluto... sino para compartir mis perplejidades y rogar que alguno de los ilustres...