¿Te presentarías medio desnud@ ante tus invitados?

El miércoles 27 de febrero se celebrará en Madrid la jornada "Las empresas ante la protección de datos. El nuevo Reglamento de Desarrollo de la LOPD".
El evento está organizado por la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) y por la Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones de España (AETIC), y cuenta con la colaboración de la recién creada Asociación para la Conciliación de las Libertades y la Información (ACLI), que debería haber tomado la precaución de llenar su web de contenido antes de hacerla pública, ya que la mayor parte de sus enlaces conducen a páginas vacías, como ocurre con Contacto, Áreas de actividad, Noticias, etc... La única sección realmente completa e interesante es la Guía para empresas, con estas secciones:

Marketing Positivo, Actualizado en: martes, febrero 19, 2008

1 comentario:

  1. La respuesta es clara, evidentemente no. Por otro lado, la ACLI, aparte, de la falta de contenidos, comete errores de bulto en la sección Guía para las empresas, pues entre otros ejemplos, confunde términos: al "responsable del fichero" con el "encargado del tratamiento", no
    me gusta enmendarle la plana a nadie, pero flaco favor hacen al empresario, si su labor didactica confunde al interesado....la moraleja: "antes de impartir, se debe aprender, y como sugerencia que acudan a las jornadas formativas "gratis" de Millar2.

    ResponderEliminar

Respetamos los comentarios de Anónimos, pero se agradece la firma.
Se anularán los comentarios que:
1. No tengan algún tipo de relación con la temática de la nota.
2. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
3. Sean de un troll o un hoygan
4. Hagan spam.