Primer día de formación para socios

Obviamente entenderéis que no puedo contar públicamente todos los extremos tratados en la primera formación para socios, pero sí señalar brevemente los puntos más significativos tratados:
  • En todas las exposiciones públicas que está celebrando la Agencia de Protección de Datos, los primeros que señalan las múltiples dudas sobre la aplicación del nuevo reglamento son ellos mismos. Es por eso que cada vez van a adquirir más importancia las Resoluciones y los Informes Jurídicos que se hacen públicos a través de la web, ya que serán estos los que vayan fijando los criterios de aplicación de la nueva reglamentación.
  • Hay que transmitir la "fiebre" de las fechas límites, así que olvídate de preparar presupuestos, no hay tiempo para pensárselo, hay que cerrar las operaciones al instante.
  • En 2007 hubo 180.ooo empresas que se beneficiaron de algún curso bonificiado, por ende significa que más de 700.000 que también tenían derecho perdieron el crédito disponible (otra "fiebre" a transmitir: ¿vas a seguir tirando dinero a la basura?).
  • Los socios han facturado el 65% de todas las operaciones desde el comienzo de GM2.
  • A partir de la feria SICUR la semana que viene, ya queda establecido de forma inflexible que sólo los socios tienen el derecho y privilegio de participar en las ferias.

Continuará...
Marketing Positivo, Actualizado en: sábado, febrero 23, 2008

2 comentarios:

  1. El balance final de la "formación de socios" no puede ser mejor. Quiero felicitar a "todos" por la participación e implicación en la formación, que es ya una gran realidad irreversible. Como primer efecto, tengo que comentar la gran satisfacción que me produce, poder participar y ayudar a consolidar un macro proyecto empresarial, que sin lugar a dudas, va a explosionar de forma exponencial y en un horizonte muy cercano, habrá un "punto de inflección" que determinará todas las expectativas soñadas.
    Por lo pronto, personalmente, he regresado a casa, con una inmensa alegria por lo conseguido y sobre todo por lo que sucederá. Mucho ánimo y suerte para todos.

    ResponderEliminar
  2. Perdonar el lapsus o patada al diccionario: "inflexión" va con x.

    ResponderEliminar

Respetamos los comentarios de Anónimos, pero se agradece la firma.
Se anularán los comentarios que:
1. No tengan algún tipo de relación con la temática de la nota.
2. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
3. Sean de un troll o un hoygan
4. Hagan spam.