Un comentario de ayer en el blog sobre sanciones LOPD me recordó un tema que hace tiempo quería comentar: esos curiosos avisos supuestamente legales tan frecuentes al pie de los correos electrónicos, con más tendencia al barroquismo y la extravagancia cuanto más grande es la empresa que lo envía. Se trata de una sanción de 1.200€ a una librería, que aunque incluía en sus correos un enlace a la Política de Privacidad en su web, la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) determinó que aunque sea gratuito, no es un procedimiento sencillo ya que, por un lado, la información que se desprende del enlace no permite relacionarlo de forma fácil ni con el ejercicio del derecho de oposición al tratamiento de datos con fines comerciales ni con la existencia de un procedimiento habilitado para ello y, por otro lado, dicho enlace no remite directamente al procedimiento, sino que enlaza con la información. La historia completa en Cuestión de detalles. Comenta Alejandro , de Esal Consultore
Felicitaciones a todo el equipo interno por la organización y las atenciones recibidas.
ResponderEliminarCreo que vuelve a quedar constatado que hay una oportunidad única por el gran desconocimiento del sector en lo referente a la LOPD, tanto en las grandes como en las pequeñas empresas. Estoy seguro de que hemos hecho interesantes contactos, trabajado con profesionalidad, y pronto veremos los resultados.
Aprovecho para enviar un fuerte abrazo a nuestro compañero BERARDO,
y pronto este con nosotros.
Realmente felicitaciones a todos los componentes de GM2 por la Feria Sicur que coincido con Fran en que seguramente conseguiremos una buena rentabilidad de los contactos obtenidos. Pero especialmente a todos los que disfrutamos de GM1.....GRACIAS A TOD@S.
ResponderEliminarMª José Garrido
Hola Compañeros,
ResponderEliminarMe siento muy orgulloso de pertenecer a este grupo y creo firmemente que vamos a llegar a ser el numero uno mucho antes de lo que pensabamos.
Muchos besos a las niñas y saludos a los niños.