II Congreso Nacional GM2 (2. El Programa)

Programa del II Congreso Nacional de Grupo Millar2:



Esto es Espíritu Empresarial.
Marketing Positivo, Actualizado en: jueves, mayo 15, 2008

3 comentarios:

  1. Enésima enhorabuena a todos e incluso a mi socio en especial Fermín por la fuerza, decisión convencimiento trabajo y fe demostrada repartida y compartida.
    Solo falto reconocer su merito de record de consentimientos recogidos en todas las ferias que actúa. No estoy de socio con cualquiera creo que será el mejor.

    Después de esta puntualización creo que estos tres días han sido enriquecedores e intensos minuto a minuto. Ahora todos somos más profesionales que el día 14.

    GRACIAS. Juan Antonio Lara.

    ResponderEliminar
  2. Todos muy satisfechos , hasta tenemos un manejo con el desmontaje...eficaz.El reto de superacion para el III Congreso,IV...y asi los proximos ...6..va a suponer que seran espectaculares, y se ha conseguido que ya estemos reservando fechas de vuelos,hoteles ,no me los quiero perder.
    Manuel Corpas.

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES!!!!
    A todo el equipo interno del que disponemos en Grupo Millar2.
    Son un equipo de profesionales sin parangon.
    Espero poder seguir formando parte de una empresa como LA NUESTRA por muuuuuucho tiempo ya que ello me hace sentir MUY ORGULLOSA.
    En especial agradecer a Francesco el que haya conseguido ponencias como la del Sr. Del Pozo (ponencia que por supuesto esperamos en Octubre)a Kabir y sus "Ángeles de Charlie" que siempre consiguen organizarlo todo y por supuesto a Jesús por su apoyo siempre incondicional a Grupo Millar2 y todo el sistema, él si que es el claro ejemplo de "El sistema trabaja para tí"

    GRACIAS y FELICIDADES de nuevo

    Mª José Garrido

    ResponderEliminar

Respetamos los comentarios de Anónimos, pero se agradece la firma.
Se anularán los comentarios que:
1. No tengan algún tipo de relación con la temática de la nota.
2. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
3. Sean de un troll o un hoygan
4. Hagan spam.