Ir al contenido principal

II Congreso Nacional GM2 (1. Los invitados)

Se acercan los días del II Congreso y se va creciendo en cantidad y calidad la lista de participantes. Si algún lector del blog quisiera asistir sin estar asociado a GM2 no tiene más que enviarme un correo electrónico.

Reproduzco la última nota de la web corporativa:

Estamos terminando de definir la prestigiosa lista de intervenciones institucionales que van a enriquecer los contenidos de las importantes ponencias del próximo Congreso Nacional de GM2 que vamos a celebrar los días 15, 16 y 17 de mayo de 2008.

De momento, podemos adelantar algunas de las instituciones y/o importantes empresas que van a intervenir.

  • Fersoft Informática S.L. Con 3 intervenciones técnicas e institucionales de alto nivel con la participación de su Presidente D. Juan Toledano.
  • Fundación SECOT. Seniors españoles para la Cooperación Técnica, con la intervención del Secretario General D. Teófilo del Pozo Rodríguez. Curriculum
  • ACLI. Asociación para la Conciliación de las Libertades y la Información con la intervención de su Gerente Dña. Blanca Fernández Galiano. Curriculum
  • Grupo Coremsa. Con la intervención de su Presidente D. Manuel Martín. Curriculum
  • INICIA Negocios. Salón de las Iniciativas de Negocios con su Director General D. Luís Gómez de Ávila.
  • Bankinter. Con su director de Pymes D. Javier Galán Serapio.
  • D. Santos Corral de Abia Curriculum. Profesor en materia de Protección de Datos de Carácter Personal.

Estamos terminando de completar la intervención de otros prestigiosos ponentes.

Una vez definidas las intervenciones, vamos a dar la información correspondiente.

Fuente: Grupo Millar2
Francesco Silvestri
Director General y Administrador Único de Grupo Millar2

Comentarios

  1. Para los que tuvimos la oportunidad en el Primer Congreso del Grupo de "babear" (yo por lo menos)con la intervención de Don Teófilo del Pozo, tenemos un acicate más para participar en este Segundo, ya que aparte del Sr. del Pozo, la calidad, tanto humana como profesional, del resto de los ponentes (los mencionados hasta la fecha, ya que no descarto alguna "sorpresa" de última hora)hacen suponer un éxito en toda regla de nuestro Congreso. Mi deseo es que así sea.
    Un abrazo y nos vemos en Madriz

    ResponderEliminar
  2. No conozco a estas personas, pero los curriculums son impresionantes.
    Felicidades por haber conseguido este nivel.

    ResponderEliminar
  3. Me uno a las felicitaciones.
    Nos vemos en Madrid.

    Manuel M.

    ResponderEliminar
  4. Como me ha llegado alguna consulta por correo electrónico aclaro que asistir al congreso es completamente gratuito, tanto para los asociados a GM2 como para cualquier invitado externo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Respetamos los comentarios de Anónimos, pero se agradece la firma.
Se anularán los comentarios que:
1. No tengan algún tipo de relación con la temática de la nota.
2. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
3. Sean de un troll o un hoygan
4. Hagan spam.

Entradas populares de este blog

¿Qué estás poniendo bajo la firma de tu mail?

Un comentario de ayer en el blog sobre sanciones LOPD me recordó un tema que hace tiempo quería comentar: esos curiosos avisos supuestamente legales tan frecuentes al pie de los correos electrónicos, con más tendencia al barroquismo y la extravagancia cuanto más grande es la empresa que lo envía. Se trata de una sanción de 1.200€ a una librería, que aunque incluía en sus correos un enlace a la Política de Privacidad en su web, la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) determinó que aunque sea gratuito, no es un procedimiento sencillo ya que, por un lado, la información que se desprende del enlace no permite relacionarlo de forma fácil ni con el ejercicio del derecho de oposición al tratamiento de datos con fines comerciales ni con la existencia de un procedimiento habilitado para ello y, por otro lado, dicho enlace no remite directamente al procedimiento, sino que enlaza con la información. La historia completa en Cuestión de detalles. Comenta Alejandro , de Esal Consultore

Contacto Google My Business 2021: teléfono, email, chat

ACTUALIZADO septiembre 2021 Para los dueños de negocios que quieren gestionar sus fichas en Google My Business o Mi Negocio y optimizar su presencia en Google Maps resulta frustrante comprobar como Google va cambiando y escondiendo cada vez mas los métodos de contacto directo con su servicio de ayuda. En este artículo repasamos los métodos válidos en 2021 para contactar con Google por teléfono, email o chat. El problema cada vez mas es que aunque, como vamos a ver a continuación, aún hay métodos indicados por Google para contactar con su equipo, lo cierto es que en los últimos meses cada vez se tarda mas en recibir respuesta tras solicitar el contacto y se reportan incluso casos en los que sencillamente la llamada nunca se produce. Por si acaso, detallamos las diferentes maneras que hemos encontrado de llegar al formulario de petición de llamada. De todas formas, si es esa tu situación, y como dueño de un negocio quieres centrarte en lo tuyo, recuerda que puedes solicitar nuestros

Imágenes libres y gratis (de verdad) ⦗ACTUALIZADO 2023⦘

Antes de nada aclaro el título: digo "de verdad" porque se da con cierta frecuencia una confusión respecto al término "libre" asociado a imágenes, equiparándolo a "puedo hacer con esto lo que quiera", pero resulta que no es así exactamente. Sin entrar en detalles técnicos, tenemos tres situaciones básicas: Derechos de autor (copyright) vigentes: el autor o herederos mantiene los derechos sobre la obra y cualquier uso necesita de su consentimiento. Dominio público: el periodo de protección legal de los derechos de autor ha terminado y la imagen puede ser usada por cualquiera. Creative Commons: el autor cede parte o todos los derechos sobre su obra de forma voluntaria en función de unas licencias predefinidas. Existen por tanto imágenes que sí son "libres" en sentido estricto, es decir, que puedes utilizarlas gratis para cualquier uso (incluso comercial), transformarlas como quieras y no se requiere atribución ninguna a su autor original: se trat

La Lista Robinson de FECEMD y mis perplejidades

Hace ya unas semanas que la Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo (FECEMD) anunció, con la colaboración de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), su servicio de Lista Robinson, un fichero de exclusión en los términos del artículo 49 del Nuevo Reglamento LOPD, que aseguraban permitirá a los ciudadanos inscribirse para evitar recibir comunicaciones comerciales no deseadas, de empresas con las que no mantengan o no hayan mantenido algún tipo de relación. Como todas las noticias recogidas en diferentes medios me resultaban algo confusas, me he abstenido de dar ninguna opinión hasta no haber acudido a alguna de las presentaciones conjuntas FECEMD-AEPD previstas. Ayer estuve en la que se realizó en la sede de la CEOE en Madrid y tras dos horas de conferencia, preguntas y respuestas, si estoy escribiendo estas líneas no es porque me haya aclarado en absoluto... sino para compartir mis perplejidades y rogar que alguno de los ilustres profesionales del Derecho (e

Colecciones en Google+

Google+ lanza una nueva funcionalidad: Colecciones. Colecciones es una nueva forma de organizar los contenidos dentro de Google Plus, podríamos en cierto modo equipararlo a las categorías de un blog. Sirve para organizar de una forma temática tus contenidos en Google+. Cómo crear una nueva Colección En el menú desplegable izquierdo elige Colecciones y encontrarás el cuadro "Crear una colección". Elige nombre y nivel de visibilidad. Es importante que sepas que una vez elegida la configuración de visibilidad no puede ser modificada posteriormente. Luego puedes personalizarla eligiendo el fondo y el color. Agregar contenido a una Colección Para dar contenido a la colección tienes tres opciones: Mover, Crear y Compartir. 1. Mover Consiste en organizar dentro de Colecciones las publicaciones que ya tienes en tu página o perfil de Google+. Para hacerlo debes escoger un post que haya sido compartido como Público con anterioridad (no se pueden Mover posts