Conexiones 65: ERSI, web de INTECO sobre virus y spam

ERSI es la web de Estadísticas de la Red de Sensores de Inteco. En este portal web se recogen los datos de Virus y Spam obtenidos de los sensores de las entidades que colaboran en este proyecto, junto con las noticias más relevantes sobre esta problemática en general. También se ofrece información general sobre la Red de Sensores, incluyendo formularios de contacto para poder colaborar en la misma.

En lo que a virus se refiere, ERSI (Estadísticas de la Red de Sensores de INTECO) muestra los virus más detectados en las últimas 24 horas así como un mapa de incidencias por comunidades autónomas españolas, entre otra información.

Por otro lado, ERSI ofrece gráficas de spam según el origen (países, organizaciones y dominios), la evolución, los métodos de detección, etc. Del mismo modo, muestra consideraciones acerca del funcionamiento del spam.


Marketing Positivo, Actualizado en: jueves, febrero 10, 2011

2 comentarios:

  1. espero que no revise si se envian correos a varias personas sin ocultar las direcciones de mail... lol... te puede caer una multa por eso xD Sanción de la AEPD por no usar la copia oculta

    ResponderEliminar
  2. Está bien la página, pero no se puede estar mirando todo el día ahí a ver qué nuevos virus andan por la red, mejor seguridad preventiva... y no ser tan confiados de dar los datos en cualquier sitio.

    ResponderEliminar

Respetamos los comentarios de Anónimos, pero se agradece la firma.
Se anularán los comentarios que:
1. No tengan algún tipo de relación con la temática de la nota.
2. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
3. Sean de un troll o un hoygan
4. Hagan spam.