Pistoletazo de salida a las ferias 2008

Es obvio que el formidable impulso que para nuestra actividad ha supuesto la publicación en el BOE del nuevo reglamento de desarrollo de la LOPD va a marcar nuestras actividades hasta el 19 de abril de forma significativa, con la consecuencia entre otras de una temporal disminución en el ciclo de formación continua. Es también evidente que esta situación hace que estemos en un ciclo de carácter claramente comercial, lo que no quiere decir que vayamos a dejar de entrar en contacto con otros profesionales de cara a aumentar nuestra estructura comercial, y en este sentido ya se ha demostrado que las ferias son un formidable instrumento para lograr este propósito.
En el último comunicado de la dirección se vuelve a reiterar que la actividad ferial está limitada a los socios sin excepciones, pero recordad todos que eso no quiere decir que el resto no pueda aprovechar estas acciones en otra medida.
En la primera feria del año 2008, SICUR (Salón Internacional de la Seguridad) habrá igual que en el SIMO presentaciones de negocio cuyo horario se anunciará con suficiente antelación y a las que cualquier CSI puede invitar a sus mejores candidatos.
Simplemente ve preparando una lista de contactos y ponte en contacto conmigo o con tu patrocinador para organizarlo todo.
Marketing Positivo, Actualizado en: sábado, febrero 09, 2008