Ir al contenido principal

Nueva oficina GM2 en Murcia

Grupo Millar2 inaugura delegación comercial en Murcia. La dirección es:

Avenida Juan Carlos I,  40, 3ºA
30007 Murcia

La primera actividad como Delegación será una Reunión de Presentación de Negocio que se celebrará el próximo jueves 2 de octubre de 2008 a las 19:00 horas.

Por otro lado también anuncio el traslado de la oficina de Barcelona, cuya nueva dirección es:

Euro Business Centre
C/ Vilamarí, 86-88, bajos
08015 Barcelona

Comentarios

  1. Ante la buena nueva, quiero felicitar a Multiservicios Jeslaz en general y a Jesús Hernández en particular, por su perseverancia y profesionalidad, por su predisposición y actitud para consolidar el Gran proyecto GM2.
    Ese es el mejor ejemplo, y el espejo en el que
    "todos" debemos mirar. Enhorabuena, les deseo los mayores exitos posibles en la nueva singladura, desde la lejania de Tenerife os apoyamos a tope. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. Me uno a la felicitación de Víctor. Seguro que Jesús hará un trabajo excelente.

    ResponderEliminar
  3. Mis felicitaciones para Jesús Hernández y todo su equipo.
    Desearte todos los éxitos, es un verdadero placer contar con personas como tú.

    ResponderEliminar
  4. A Jesús Hernández y quienes hayan colaborado con él en la consecución del propósito irrenunciable de contar con una Delegación de nuestro Grupo Millar2 en Murcia, hago llegar mi alegría, satisfacción y apoyo pleno en el camino a recorrer para afianzar el desarrollo y consolidación de su sueño.

    Ante este nuevo éxito es preciso comprender que en base a una férrea disciplina, es factible forjar un carácter de triunfador.

    Enhorabuena para Jesús y todos los profesionales que participarán para que la Delegación de Murcia sea un centro de excelencia.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestras inmerecidas palabras. Lo que de verdad deseo es poder estar a la altura de lo que la sociedad Murciana actual necesita y que en realidad no es otra cosa que ESPÍRITU EMPRESARIAL.
    Espero vuestros invitados con gran ilusión.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Respetamos los comentarios de Anónimos, pero se agradece la firma.
Se anularán los comentarios que:
1. No tengan algún tipo de relación con la temática de la nota.
2. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
3. Sean de un troll o un hoygan
4. Hagan spam.

Entradas populares de este blog

12º evento Euskal Valley sobre seguridad y privacidad en Internet.

Ayer jueves se celebró el 12º evento Euskal Valley (#EVEV12) centrado en la temática seguridad y privacidad en Internet. Por la parte de proyectos emprendedores se presentaron  Luis Ángel Del Valle  de SealPath  (solución para proteger y gestionar documentos), así como  Iker Hernández de Enigmedia  (protección de comunicaciones). Posteriormente Mikel García Larragán  presentó la actividad de la asociación Pribatua  mientras yo mismo cerraba con una exposición sobre la controvertida "ley de cookies". Beatriz López ha hecho un estupendo resumen en su blog Mis ideas 2.0 . El evento se celebró en el Espacio “Bizkaia Creativa” en BEAZ Bilbao . La "ley de cookies" from MarketingPositivo

Patrocinio del boletín Eventos Bizkaia

Cada semana, los viernes a primera hora, mas de 2.000 suscriptores por email y Linkedin, reciben el boletín Eventos Bizkaia, donde se listan por orden de fecha los próximos eventos de tipo profesional y empresarial a celebrar en la provincia. Si te interesa impactar, promocionar tu marca, oferta de empleo o producto a una audiencia de profesionales y empresarios vizcaínos, Eventos Bizkaia te ofrece llegar a ese público objetivo. 🔊 PRECIO PROMOCIONAL (enero 2025): 195€ Resto de condiciones, en el documento adjunto 👇

El futuro tras Google I/O 2025: la revolución de la búsqueda conversacional y la IA

Te presento el futuro de las búsquedas en Google Primera opción 👉 AI Mode Las listas de 10 resultados... a la segunda pestaña 😱  ¿Cuántas visitas al mes tiene tu web desde Google? Quizás en breve el número sea 0, cuando la IA te robe todos los clicks. Y no vayas a pensar que es un futuro muy lejano. Lo ha anunciado Google en su evento anual I/O y ya está apareciendo a usuarios USA. En breve se extenderá a todos y el resto de idiomas. En Marketing Positivo ya estamos remodelando los servicios SEO para adaptarlos a las nuevas circunstancias y que sean también AEO (Answer Engine Optimization). Esta semana todos nuestros clientes recibirán un informe personalizado sobre oportunidades y amenazas para su negocio así como un listado de recomendaciones y acciones futuras. Porque el que da primero da dos veces y el futuro no te espera, sucede independientemente de ti. ¿Y tu web? ¿La vas a dejar olvidada ante la IA? Si quieres saber si podemos ayudarte a adaptarte a las nuevas búsquedas 👉...

¿Qué estás poniendo bajo la firma de tu mail?

Un comentario de ayer en el blog sobre sanciones LOPD me recordó un tema que hace tiempo quería comentar: esos curiosos avisos supuestamente legales tan frecuentes al pie de los correos electrónicos, con más tendencia al barroquismo y la extravagancia cuanto más grande es la empresa que lo envía. Se trata de una sanción de 1.200€ a una librería, que aunque incluía en sus correos un enlace a la Política de Privacidad en su web, la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) determinó que aunque sea gratuito, no es un procedimiento sencillo ya que, por un lado, la información que se desprende del enlace no permite relacionarlo de forma fácil ni con el ejercicio del derecho de oposición al tratamiento de datos con fines comerciales ni con la existencia de un procedimiento habilitado para ello y, por otro lado, dicho enlace no remite directamente al procedimiento, sino que enlaza con la información. La historia completa en Cuestión de detalles. Comenta Alejandro , de Esal Consultore...

La Lista Robinson de FECEMD y mis perplejidades

Hace ya unas semanas que la Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo (FECEMD) anunció, con la colaboración de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), su servicio de Lista Robinson, un fichero de exclusión en los términos del artículo 49 del Nuevo Reglamento LOPD, que aseguraban permitirá a los ciudadanos inscribirse para evitar recibir comunicaciones comerciales no deseadas, de empresas con las que no mantengan o no hayan mantenido algún tipo de relación. Como todas las noticias recogidas en diferentes medios me resultaban algo confusas, me he abstenido de dar ninguna opinión hasta no haber acudido a alguna de las presentaciones conjuntas FECEMD-AEPD previstas. Ayer estuve en la que se realizó en la sede de la CEOE en Madrid y tras dos horas de conferencia, preguntas y respuestas, si estoy escribiendo estas líneas no es porque me haya aclarado en absoluto... sino para compartir mis perplejidades y rogar que alguno de los ilustres...