Empresas y comunicacion 2.0

Un vídeo sobre porqué las empresas deben entrar en la comunicación 2.0. Creado por Goodwill Comunicación, contando con la aportación de algunos expertos durante la celebración del último Eats and Twitts en Madrid, que dan las razones por las que las empresas deben entrar en esta nueva era de la comunicación digital.

Marketing Positivo, Actualizado en: domingo, noviembre 08, 2009

4 comentarios:

  1. El concepto está claro, la oportunidad evidente, los caminos marcados... pero más de un directivo se aferra al sillón de su despacho y no quiere hacer el camino. O eso me parece.

    ResponderEliminar
  2. Juan Luis: eso ocurre con cualquier innovación, siempre hay una cierta resistencia, pero en realidad es irrelevante: el sol sale cada mañana independientemnte de que te guste o no.

    ResponderEliminar
  3. En realidad la duda no es si hay que estar o no, que creo que ya todas las empresas han entendido que sí, sino cómo se convierte esa presencia en ingresos. ¿Cuál es el retorno?

    ResponderEliminar
  4. Rubén Mateo: como siempre, depende de la habilidad de cada cual. Tampoco se trata de estar por estar, ni en comunicación 2.0 ni en publicidad tradicional. Toda comunicación ha de estar bien planificada y utilizar los medios adecuados a su mensaje, y el retorno dependerá en parte de la utilidad de la herramienta elegida, pero también de la calidad del mensaje y de la utilidad del servicio / producto promocionado.

    ResponderEliminar

Respetamos los comentarios de Anónimos, pero se agradece la firma.
Se anularán los comentarios que:
1. No tengan algún tipo de relación con la temática de la nota.
2. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
3. Sean de un troll o un hoygan
4. Hagan spam.