How to Use Social Media. Entrevista de Guy Kawasaki a Dan Zarrella, autor del libro The Social Media Marketing Book.
The magic rule of seven (and the banality of alphabetical order). La regla mágica del 7 y la banalidad del orden alfabético, por Seth Godin.
Free Report: How to Become a Creative Entrepreneur. Cómo convertirse en un emprendedor creativo. Un reportaje gratuito en pdf de 31 páginas donde el autor cuenta cómo dejó su trabajo en un despacho de abogados para convertirse en un editor online, cómo fracasó al principio y cómo consiguió el éxito después. Además un examen más profundo de los 5 componentes críticos del emprendimiento creativo.
The magic rule of seven (and the banality of alphabetical order). La regla mágica del 7 y la banalidad del orden alfabético, por Seth Godin.
Free Report: How to Become a Creative Entrepreneur. Cómo convertirse en un emprendedor creativo. Un reportaje gratuito en pdf de 31 páginas donde el autor cuenta cómo dejó su trabajo en un despacho de abogados para convertirse en un editor online, cómo fracasó al principio y cómo consiguió el éxito después. Además un examen más profundo de los 5 componentes críticos del emprendimiento creativo.
Comentarios
Publicar un comentario
Respetamos los comentarios de Anónimos, pero se agradece la firma.
Se anularán los comentarios que:
1. No tengan algún tipo de relación con la temática de la nota.
2. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
3. Sean de un troll o un hoygan
4. Hagan spam.