Novedades Google

Google acaba de lanzar dos novedades dentro de su ya amplio catálogo de servicios: Google Dashboard y Google Commerce Search.

Google Dashboard (panel de control) reúne toda la información asociada a tu cuenta de Google.



Google Commerce Search es un motor de búsqueda que permite a los comercios electrónicos instalar una sencilla herramienta en sus sitios web para proporcionar información a Google que posteriormente devuelva resultados rápidos y efectivos a los clientes cuando buscan productos. (En este caso no encontré versión en castellano del vídeo, así que va en inglés).

Marketing Positivo, Actualizado en: viernes, noviembre 06, 2009

3 comentarios:

  1. Cómo no, google centralizandolo todo, pero correctamente! Arriba la gran G! El único problema con el commerce de google, es el coste para quien quira implementarlo, 50000$!
    Otra cosita Jesús, a ver si pones un post sobre el google wave! Yo hace una semanita que recibí una invitación y me estoy enamorando! jeje. Si hoy inventaran el correo electrónico, sería el gwave.
    También aprovecho para deciros que no tengo ninguna invitación, pero la cosa se irá expandiendo!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. No he probado Google Wave aún. La verdad es que nunca he sido un "early adopter", soy de los que prueban las novedades en la segunda ola, cuando otros ya han testado, descubierto errores y escrito tutoriales sobre cómo sacar el mejor partido a la novedad. De todas formas si te llegan invitaciones envíame una y voy catando.

    ResponderEliminar
  3. Es la misma técnica que ya usaron con Gmail y funcionó bien, crear misterio con los comentarios y las invitaciones. En pocas semanas lo abrirán a todos. Personalmente no tengo más prisa que esa.

    Xavier

    ResponderEliminar

Respetamos los comentarios de Anónimos, pero se agradece la firma.
Se anularán los comentarios que:
1. No tengan algún tipo de relación con la temática de la nota.
2. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
3. Sean de un troll o un hoygan
4. Hagan spam.