Factura electrónica y pymes

Muy completo y recomendable para guardar el artículo publicado en el blog IurisCivilis El impacto de la factura electrónica en las Pymes, donde además de un resumen de todas las ventajas y oportunidades que ofrece a una pyme la adaptación a la factura electrónica, recopila enlaces a las fuentes legales e informativas que conforman todos los aspectos.
Resulta incuestionable que el proceso de adaptación de las Pymes a las TIC y la asunción de la facturación electrónica supone actualmente un proceso de necesario en la forma de gestionar una empresa, al mismo tiempo que es una excelente herramienta para minimizar costes y en mejorar todos los aspectos relativos a la seguridad y garantía de las operaciones comerciales que realiza una empresa.
Hay que recordar que Fersoft Informática es una de las empresas que ha sido relacionada por la Agencia Tributaria como desarrollador para facturación electrónica del formato Facturae.
Marketing Positivo, Actualizado en: sábado, enero 23, 2010

1 comentario:

  1. Imaginaos una empresa como Telefónica, Gas Natural, Vodafone, Endesa.... cuando no tenga que imprimir papel.
    Supondrá, aparte de las ventajas que todos pregonan, despidos seguramente de trabajadores de estas o de empresas relacionadas con la facturación de estas empresas.
    Ley de vida, seguro. No se si estais conmigo, pero hay cierto trasfondo de ahorro ratuno por parte de las empresas, que no ven el lado de las tecnologías, sino cómo suprimir un puñado de empleos.
    Para hacer el "apagón" total de impresión de facturas deberían popularizar aún más el uso de pc, internet y programas que ayuden a ver éstas facturas.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Respetamos los comentarios de Anónimos, pero se agradece la firma.
Se anularán los comentarios que:
1. No tengan algún tipo de relación con la temática de la nota.
2. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
3. Sean de un troll o un hoygan
4. Hagan spam.