No digas en internet lo que no contarías en la tienda de la esquina

La Agencia de Protección de Datos de la Comunidad de Madrid (APDCM) ha lanzado la campaña ¿Porqué hacerlo en internet? con el objetivo de concienciar sobre el uso de información en redes sociales.

La campaña se apoya en estos dos vídeos, un tanto caricatura aunque parte de razón no les falta.



Marketing Positivo, Actualizado en: miércoles, enero 27, 2010

6 comentarios:

  1. Vaya ejemplos más pijos xD xD
    A estos les venía mejor ponerlos a hacer algo de provecho más que advertirles sobre su privacidad en el "feisbuk"

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  2. Pues al principio te puedes tomar un poco a broma la actitud de los protagonistas, que como dice Jesús en el post son un poco caricatura, pero si te das una vuelta por el "feisbuk" que señala el anterior comentarista verás que hay mucho de eso y hasta peor.
    Y también estoy de acuerdo en que más les valía ponerse a trabajar y menos vomitonas en coches ajenos.

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  3. Buena iniciativa. De todos modos, la red pienso que es sólo un reflejo de cómo somos off line. El que es tonto, tambíen lo es en la red. Lo mismo para los indiscretos. Saludos.

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  4. Javier Regueira: efectivamente así es, algo que ni siquiera Google puede conseguir es hacer inteligente a un tonto.

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  5. Tengo una teoría de este tema. La culpa la tiene el cristal.
    Si, en esta ejemplo no hay cristal de por medio y por eso se ve más ridículo.
    Cuando ponemos el cristal del coche entre los demas y nosotros nos comportamos de forma distorsionada. Cuando lo que ponemos delante de nosotros es la pantalla de cristal del ordenador igualmente distorsionamos el comportamiento.
    Cuando lo que ponemos delante es la pantalla de cristal de la tele, es mas grave nos transformamos en silencio.
    El cristal es el culpable.

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  6. Juan Antonio: eso debe ser, gracias por tu brillante comentario.

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