Google anuncia la agregación de sus propios elementos de IA generativa a Gmail, Documentos de Google, Presentaciones, Hojas de cálculo y otras aplicaciones. Como se puede ver en este video, Google está buscando agregar una variedad de elementos generativos de inteligencia artificial en sus diversas herramientas, que brindarán asistencia para redactar correos electrónicos, resumir conversaciones, generar indicaciones de escritura y más. Según Google : En Gmail y Google Docs, simplemente puedes escribir un tema sobre el que te gustaría escribir y se generará un borrador instantáneamente. Ya seas un profesional de recursos humanos ocupado que necesita crear descripciones de trabajo personalizadas, o un padre que redacta la invitación para la fiesta de cumpleaños con tema pirata de su hijo, Workspace te ahorra el tiempo y el esfuerzo de escribir esa primera versión. Inicialmente, Google había dudado en apostar por la IA generativa, citando el riesgo de reputación , debido a la propensión d
Vaya ejemplos más pijos xD xD
ResponderEliminarA estos les venía mejor ponerlos a hacer algo de provecho más que advertirles sobre su privacidad en el "feisbuk"
Pues al principio te puedes tomar un poco a broma la actitud de los protagonistas, que como dice Jesús en el post son un poco caricatura, pero si te das una vuelta por el "feisbuk" que señala el anterior comentarista verás que hay mucho de eso y hasta peor.
ResponderEliminarY también estoy de acuerdo en que más les valía ponerse a trabajar y menos vomitonas en coches ajenos.
Buena iniciativa. De todos modos, la red pienso que es sólo un reflejo de cómo somos off line. El que es tonto, tambíen lo es en la red. Lo mismo para los indiscretos. Saludos.
ResponderEliminarJavier Regueira: efectivamente así es, algo que ni siquiera Google puede conseguir es hacer inteligente a un tonto.
ResponderEliminarTengo una teoría de este tema. La culpa la tiene el cristal.
ResponderEliminarSi, en esta ejemplo no hay cristal de por medio y por eso se ve más ridículo.
Cuando ponemos el cristal del coche entre los demas y nosotros nos comportamos de forma distorsionada. Cuando lo que ponemos delante de nosotros es la pantalla de cristal del ordenador igualmente distorsionamos el comportamiento.
Cuando lo que ponemos delante es la pantalla de cristal de la tele, es mas grave nos transformamos en silencio.
El cristal es el culpable.
Juan Antonio: eso debe ser, gracias por tu brillante comentario.
ResponderEliminar