Día de Internet 2010

Hoy es el Día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información, que en España se celebra como Día de Internet 2010. El Día de Internet -puesto que las nuevas tecnologías también tienen su día para celebrar todo lo que nos aportan- busca este año resaltar el poder de Internet para acercarnos aún más a lo que constituye nuestra vida cotidiana: amigos y familiares -a través de mails, redes sociales...-; aprendizaje, mejora profesional, búsqueda de empleo...

Y por cierto este vídeo está en YouTube, que hoy cumple cinco años con cifras como 2.000.000.000 de visualizaciones de videos por día o 24 horas de video subidos al sitio cada minutos.

Marketing Positivo, Actualizado en: lunes, mayo 17, 2010

2 comentarios:

  1. Bienvenido a Facelife. Facelife es una herramienta que te permite relacionarte con multitud de personas, conocidas o desconocidas, en distintas ocasiones: Tomando café por la mañana, en la oficina, a la hora de comer.
    Facelife no requiere baterías, funciona con los impulsos eléctricos del cerebro. Facelife se activa sólo en entorno presencial, por lo que resulta mucho más auténtico y enriquecedor.

    La mejor forma de celebrar el día de internet.

    http://alfonsogadea.blogspot.com/2010/05/bienvenido-facelife.html

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, Alfonso. Te respondí en tu blog. Saludos

    ResponderEliminar

Respetamos los comentarios de Anónimos, pero se agradece la firma.
Se anularán los comentarios que:
1. No tengan algún tipo de relación con la temática de la nota.
2. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
3. Sean de un troll o un hoygan
4. Hagan spam.