RFID: vigilancia en tu bolsillo

Ya hemos comentado los riesgos para la privacidad de las etiquetas RFID, así como los usos y oportunidades de este tipo de tecnología. En este reportaje del sitio de noticias RT se exponen ambos lados de la balanza.

Marketing Positivo, Actualizado en: lunes, septiembre 20, 2010

1 comentario:

  1. Es posible a caso con estos "chips" cumplir con el artículo 5 de la LOPD? A donde vamos a llegar!
    Porque los ciudadanos tenemos tanto pavor a las multas o sanciones que nos pueda imponer Hacienda, o la SS.SS y en cambio las empresas Y LOS CIUDADANOS se toman a cachondeo la Protección de Datos... ?¿?¿
    En cuanto se nos pueda "categorizar" como consumidores de porno, consumidores de píldoras abortivas, condones etc, etc será cuando much@s se quejen de estos chips. En este país el concepto INTIMIDAD está completamente devaluado y sólo "nos fastidia" que se conozcan "nuestras perversiones" ... en ocasiones, ni esto (quien tenga duda que encienda la TV)
    Deseo que esto se someta a control, por diós que somos títeres de los grandes! estamos teledirigidos!
    En fin, es lunes...
    Gran Blog.

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